#HotDudesWithDogs

#HOTDUDESWITHDOGS

#HotDudesWithDogs en Instagram reúne cientos de fotos de chicos guapos y sus mascotas

El hombre y el perro forman una pareja perfecta. Si te gustan ambas cosas (los chicos y los perros) hemos encontrado una cuenta en Instagram que tiene 422.000 seguidores donde sólo se publican fotos con esos dos requisitos. #HotDudesWithDogs tiene fotos para aburrir. Hay perritos de todas las razas y tamaños. Y chicos de todos los colores y peinados. Es la combinación perfecta para una buena fotografía.

Los perros son nuestros mejores amigos. Sólo ellos saben advertir nuestros estados de ánimo y siempre nos reciben con una explosión de alegría. Tienen mucho poder. Consiguen que se nos cambie la cara por muy amargo o estresante que haya sido el día.

Lo mejor de todo es que ambos sabéis que nunca os vais a fallar. Él siempre estará esperando por ti, pase lo que pase. ¿De cuantas personas podemos esperar la misma fidelidad? Seguramente hay más personas dispuestas a no fallarnos nunca de lo que nos imaginamos, pero nuestra mascota es incondicional. Ninguna circunstancia cambiará su amor por vosotros.

Por eso queríamos que conocieseis #HotDudesWithDogs . Nos ha parecido una cuenta divertida y además queremos reavivar un viejo debate. ¿Gato o Perro? Nosotros no podemos ser objetivos con este tema pero seguro que muchos de vosotros tenéis como compañía a un lindo gatito.

Por cierto, cuando visitéis la cuenta, podréis comprobar que los perros y sus dueños guardan un misterioso parecido. Si os interesa este tema en ésta página explican con argumentos científicos el por qué de ésta extraña similitud entre hombre y perro.

  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *