Fuenlabrada contra la homofobia

FUENLABRADA CONTRA LA HOMOFOBIA

Concentración en el centro comercial ‘PLAZA ESTACIÓN’ donde dos jóvenes fueron expulsados por besarse

La organización FUENLA ENTIENDE ha convocado una concentración en el centro comercial PLAZA ESTACIÓN en Fuenlabrada el próximo 13 de mayo. La concentración es en repulsa por la expulsión del centro comercial de dos chicos de la localidad que fueron perseguidos por el personal de seguridad por ir agarrados de la mano y besarse. La intimidación que sufrieron podría estar tipificada como delito en la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid.

Fuente Img.: blogspot.com

Los hechos son un atentado contra la dignidad de las personas LGTBi por lo que las asociaciones han convocado un acto de repulsa en el el centro comercial PLAZA ESTACIÓN que consistirá en la lectura de un manifiesto. Además se invita a los asistentes a pasear de la mano por el interior de la galería comercial. El acto comenzará a las 18.30 de la tarde. 

A título particular os animamos a acudir si tenéis un rato a participar en este acto de repulsa. No se puede pasar por alto y nos puede pasar a cualquiera. Hay que decirle a gente como ésta que deben volver a la escuela para educarse y a los responsables de ese centro comercial que respeten la Ley, y desde luego sancionen a estos personajes para que no vuelva a pasar.

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *