Gay Pride 2017 de Maspalomas

GAY PRIDE 2017 MASPALOMAS

El Gay Pride 2017 de Maspalomas diez días de fiesta y playa

El Gay pride de Las Palmas de Gran Canaria tendrá una duración de diez días. Desde el 2001 el Centro comercial Jumbo, en el sur de la isla, es el lugar elegido para celebrar ésta fiesta internacional. Este año está previsto que se rompa con todas las estadísticas. Gran Canaria ya está preparada para acoger a miles de personas que van a llegar desde muchos puntos del planeta. Por primera vez en los últimos años el turismo nacional va a ser el más importante.

Cartel – Fuente Img.: maspalomaspride.es

La isla se va a volcar con la celebración del Gay Pride 2017 y no es para menos. De hecho en los últimos años ha conseguido emerger como la meca del turismo gay en primavera. Es la mejor época del año para viajar a Canarias. Y los afortunados que han podido comprar un billete de avión y han marcado con una x en el calendario el 4 de mayo, van a disfrutar de unos días irrepetibles.

El centro comercial JUMBO, el punto de reunión de todos los gays en Gran Canaria, es el que va a acoger todas las fiestas que se han previsto -que son muchas- todas con promotores de origen madrileño. Y es que Madrid y muchos cientos de madrileños van a participar en una especie de ensayo del World Pride de Madrid de este año. En este enlace tenéis toda la programación para disfrutar de estos días de sol, música y playa. Entre las actividades más destacadas está la Gala del Mr Gay World que se va celebrar el miércoles día 10 de mayo. En Gayer ya os hablamos hace algunos meses de este evento que hora tiene en Canarias una primera parte que culminará en el World Pride de Madrid dentro de unas semanas.

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *