La prueba: thriller de temática gay en Microteatro

LA PRUEBA - MICROTEATRO POR DINERO

‘La prueba’ es una pieza de Alejandro Melero con dirección de Pedro Casas

Hace 8 años un grupo de actores y productores de teatro inició una aventura en la que se implicaron más de 50 personas y  que puso el teatro al alcance de todos. Se llama Microteatro por dinero. Su éxito se basa en ofrecer obras de 15 minutos de duración, exhibidas en pequeñas salas con un aforo de máximo de 15 personas y con un precio al alcance de todos: 4,50 euros. Desde entonces se han representado cientos de obras y hoy queremos que conozcáis LA PRUEBA un thriller de temática gay que se representa a lo largo del mes de mayo.

Cartel LA PRUEBA (Microteatro)

Cartel LA PRUEBA (Microteatro)

LA PRUEBA es una obra escrita por Alejandro Melero, un dramaturgo español, que llena las salas donde se estrenan sus obras –Clímax y Nuestro Hermano en las salas Alfil y Abadía, reventaron las taquillas- y que representa lo mejor del teatro independiente español. La historia que se representa en MICROTEATRO forma parte de un libro que se llama LA ESCALERA OSCURA que reúne once historias con un variado grupo de personajes. Ahora acaba de estrenar LA PRUEBA bajo la dirección de Pedro Casas.

LA PRUEBA es una historia de temática gay que habla de un reencuentro entre dos amigos que se conocen desde la infancia y que el destino une a través de una entrevista de trabajo. A cada lado de la mesa, reclutador y aspirante, hacen una regresión a los fantasmas del pasado en al que se establecen diálogos que confluyen en un thriller en el que las dudas y los interrogantes quedan en el aire. El espectador forma parte de la obra es una especie de teatro inmersivo por las propias características físicas de MICROTEATRO -salas con aforo de 15 personas- y por las características del texto.

Los actores que forman parte de LA PRUEBA, son Diego Rodríguez, Gorka de la Nuez y Pelayo Rocal. Actores con una trayectoria contrastada y que han puesto su talento a disposición de esta forma de hacer teatro cercana, fresca y entretenida.

Puedes ver LA PRUEBA todos los miércoles y sábados en:

MICROTEATRO POR DINERO (C/Loreto Prado y Enrique Chicote, 9) en Malasaña.

Más información y entradas en:

MICROTEATRO POR DINERO

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *