Mr Gay World se celebrará en Maspalomas

MR GAY WORLD SE CELEBRARÁ EN ESPAÑA

Gran Canaria elegida sede para la elección de Mr Gay World 2017

La isla preferida por el turismo homosexual europeo ha sido seleccionada para la celebración de la gala de Mr Gay World 2017. Una gran noticia para Canarias que se posiciona como la meca del turismo gay en el mundo. La organización ha tenido en cuenta varios factores. Junto al liderazgo turístico de Gran Canaria,  la elección de Madrid como sede del WorldPride 2017 completa un año que convierte a España en la nación mas gay sobre la faz de la tierra. El evento se celebrará entre los días 8 y 10 de mayo en el famoso centro comercial Jumbo de la playa de Maspalomas. Desde el año 2009, Mr. Gay World se ha convertido en el certamen internacional más importante del mundo, dentro de su categoría, cuyo principal objetivo es la búsqueda de embajadores de los derechos LGBTI y humanos. El último ganador del certamen celebrado en Malta, fue el murciano,Roger Gosálbez.

Roger Gosalbez, ganador de la pasada edición del certamen Mr Gay Worlrd 2016

Roger Gosalbez, ganador de la pasada edición del certamen Mr Gay Worlrd 2016

Respecto al Madrid WorldPride 2017, que pretende convertirse en el más multitudinario de la historia, aun no se conocen demasiados detalles. El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que la ciudad se volcará con el evento. Los organizadores están trabajando desde hace meses para coordinar un proyecto que implica a millones de personas y que va a contrareloj. Ha trascendido el vídeo promocional que se está distribuyendo en los festivales gays que se celebran por todo el mundo. También sabemos como es el logotipo del evento y poco más.

Se desconocen todavía las fechas concretas en las que se va a celebrar, los espectáculos que se celebrarán, los artistas que visitarán Madrid, o los espacios que se habilitarán. Esperemos que no suceda como en la edición de 2016, cuando los pregoneros con los que arrancaban las fiestas del Orgullo –el jurado de Masterchef– fue descartado cuando solo faltaban unas pocas horas para pronunciar su discurso. Eventos de la importancia y magnitud del World Pride tienen que evitar la improvisación y concretar al máximo todos los detalles.

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *