Sleazy Madrid – morbo sin límites

Sleazy Madrid es el evento gay fetish internacional más popular en el mundo

Sleazy Madrid es el evento gay fetish internacional más popular en el mundo

La agenda gay está repleta de actividades a lo largo del año. Una de las más esperadas por el público fetichista es el evento Sleazy que este año celebra en Madrid su edición número diecisiete. Si habéis entrado alguna vez en locales como el ATTACK o STRONG, ambos en la capital de España,  ya sabéis de qué os estamos hablando. Para los que desconocéis este mundo de códigos y fetiches sexuales os vamos a abrir la puerta de un mundo sórdido y morboso. ¿Os pica la curiosidad?

Entrar a STRONG (con el cuarto oscuro más grande de Europa, o al menos así lo aseguran en su web), exige dejar los prejuicios en la puerta. Este local mítico de Madrid, uno de los primeros de la capital exclusivamente dirigido a hombres, lleva 25 años explotando el morbo, el ambiente sórdido y el fetichismo como características de identidad. En este local de la calle Trujillos, en pleno centro de Madrid, el sexo morboso, entre desconocidos, funciona constantemente. En STRONG se celebran algunas de las fiestas de contenido sexual explícito mas populares en España, como la popular ODARKO, un evento gay-fetish con miles de seguidores en las redes sociales.

Cartel Sleazy Madrid | Fuente Img.: sleazymadrid.com

El gay fetish,  como se conoce en el circuito internacional a toda una corriente ¿contracultural? de hombres que forman parte de una especie de club exclusivo, está de moda. Lo curioso es que nunca ha dejado de estarlo. Incluso cuando la homosexualidad era considerada una aberración propia de enfermos mentales y los gays se escondían en los parques o ligaban en los baños públicos, el gay fetish, encontraba seguidores por todo el mundo. Una de sus características básicas es además del fetichismo es el morbo. Una palabra mágica que despierta al animal primario que todos llevamos dentro.

DJS Sleazy Madrid

DJS Sleazy Madrid

SLEAZY Madrid aprovecha el morbo para reventar los aforos de las salas donde se celebra. Este año llegan a Madrid desde el 26 de abril al 2 de mayo, en pleno puente festivo en la Comunidad de Madrid. Estética fetichista y música electrónica son los dos ingredientes de un evento que va a reunir a miles de personas que llegan desde ciudades como Berlín o Londres. En este enlace podéis conocer cuales son los locales y las fiestas que se van a celebrar. Os adelantamos que son 8 fiestas con nombres muy populares en el gay fetish internacional. HARD On, XISTEN, ODARKO, son algunas de las más conocidas. En su web anuncian la presencia de Djs como Brent Nichols, Manuel Carranco o Muñumer.

Cartel Fiesta ODARKO | Fuente Img.: sleazymadrid.com

Cartel Fiesta XISTEN | Fuente Img.: sleazymadrid.com

Cartel Fiesta HARDON | Fuente Img.: sleazymadrid.com

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *