​Antonio Maíllo candidato gay a la Junta de Andalucía

Antonio Maillo - primer candidato abiertamente gay que se presenta en España a unas elecciones autonómicas

Primer candidato español abiertamente gay que se presenta a unas elecciones

Antonio Maíllo es el primer candidato abiertamente gay que se presenta en España a unas elecciones autonómicas. Cordobés de 48 años es licenciado en filología hispánica y básicamente se ha dedicado a enseñar latín o griego en varios Institutos de enseñanza secundaria en Andalucía.

No queremos hacer campaña política porque en general los políticos nos dan bastante vergüenza ajena… Pero en términos de visibilidad del colectivo gay es un nombre que nos gustaría destacar.

Maíllo se ha dedicado toda su vida a enseñar por los colegios, ha sido un activista en los derechos del colectivo LGBT y ahora ha dado el salto a lo más alto de la representación política con Izquierda Unida de Andalucía. De echo fue elegido coordinador de esa formación con el mayor respaldo de la historia (el 83 por ciento de los votos).

Los que hacemos esta web no somos andaluces aunque nos encanta esa tierra. Y si pudiésemos votar en las elecciones del 22 de marzo, Maíllo podría convertirse en una de nuestras opciones, ¿cual sería la tuya?

Por cierto, en plan cotilleo te contamos que Maíllo acabo de dejarlo con su pareja, si estás interesado en una entrevista que ha publicado reconoce que está abierto al amor…

foto:www.vanitatis.elconfidencial.com

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *