La dieta del pasivo inteligente

la dieta del pasivo

La dieta del pasivo que necesitas introducir en tu vida

Los chicos pasivos tienen una pesadilla cada vez que llegan a la penetración. A pesar de que la mayoría de vosotros os hacéis una limpieza concienzuda de la zona, a veces, los accidentes ocurren. Y lo que iba a ser un buen revolcón, se convierte en un corte de rollo total porque el ano no estaba todo lo limpio que debería. Llegados a este punto, debéis tener claro que el ano tiene una función fisiológica que es la de expulsar las heces. Por lo tanto no hay de que avergonzarse. Sin embargo hay solución para evitar estos accidentes y reducir la posibilidad de fastidiar el momento.

La pera anal es básica para la dieta del pasivo

Pera anal utilizada para la limpieza el ano

Cómo limpiarse el ano con una pera anal

El ano está lleno de pliegues y por mucho que te introduzcas los dedos para limpiarte no vas a conseguir dejarlo como quieres. Lo más recomendable es usar una pera anal. Son unos objetos con una cánula y depósito cilíndrico donde se introduce agua. Debes introducirte la cánula en el ano y vaciar el contenido en el interior. Es la forma más rápida para asegurarte una limpieza anal profunda. Puedes hacerlo tantas veces como desees y debes usar agua templada y por supuesto limpia. Otra de las fórmulas que utilizan muchos chicos es utilizar directamente la ducha, ya sabes, apuntar con el chorro directamente en tu culito para dejar que entre agua y así expulsar toda la porquería. Es una fórmula más rápida, pero sin duda, menos segura.

La fibra: el ingrediente básico en la dieta del pasivo inteligente

Si eres pasivo debes de cumplir con algunas normas de alimentación que no son difíciles de cumplir y que te ayudaran a expulsar las heces compactas. Podemos llamarle la dieta del pasivo inteligente en la que debes excluir algunos alimentos indeseables e incorporar otros,que son verdaderos aliados del sexo anal. El secreto de esta dieta es: la fibra

La fibra: el carbohidrato no asimilable pero fundamental para la digestión

La fibra no puede asimilarse por el cuerpo humano. Sin embargo sus características la convierten en indispensable para la digestión. Existen dos clases de fibra: la soluble y la insoluble. Ambas tienen un papel básico para conseguir unas heces que te conviertan en el pasivo mas seguro del planeta a la hora de tener sexo.

Fibras solubles

Absorven el agua y en el interior del cuerpo se hinchan, impidiendo que las grasas se unan a las heces. Además conservan humedad y por tanto son responsables de que tus deposiciones sean fluidas. Puedes encontrar fibras solubles en: avena, nueces, guisantes y frutas como manzanas y plátanos.

Fibras insolubles:

Estas fibras son la que dan forma a tus heces y por tanto son las responsables de que el bolo que se forma con tus desechos tenga en volumen compacto. Aceleran además el tránsito intestinal. Puedes encontrar fibra soluble en alimentos como: verduras, salvado de trigo, los cereales, la soja y los cereales integrales

La dieta del pasivo inteligente debe incluir mucha fibra

La dieta es muy importante en el sexo anal. Los alimentos que tomes antes de tener sexo anal pueden decidir que disfrutes de una experiencia muy satisfactoria. Por el contrario hay una serie de alimentos que debes evitar a toda costa antes de tener sexo anal porque además de producir flatulencias, pedos, o como quieras llamarle son auténticas fábricas de residuos. Esta es la lista de alimentos que debes de comer antes de convertirte en el mejor pasivo.

Qué comer antes de sexo anal

  •  Ensaladas. Una buena manera de garantizar el éxito de las deposiciones y de los enemas posteriores es comer mucha fibra, como la ensalada. Las cantidades adecuadas de fibra se traducen en heces más sólidas y, por lo tanto, en duchas vaginales más fáciles después.
  •  Proteínas . El combustible de nuestro cuerpo necesita ser repuesto constantemente. Las proteínas son esenciales para construir y mantener los músculos. Pero nuestro cuerpo también necesita proteínas para ayudar a procesar los alimentos.
  •  Agua.  Mantenerse hidratado es una gran manera de garantizar un movimiento intestinal exitoso y una experiencia de enema antes de tocar fondo.
  •  Un buen horario de comidas.  Probablemente es una buena idea no comer nada dentro de las 3 a 6 horas antes de tocar fondo. De esta manera, permites que tu comida se digiera completamente.

Qué no debes comer antes de sexo anal

  •  Consumir alimentos grasos.  Las grasas saturadas y polisaturadas son especialmente difíciles de digerir para nuestro cuerpo y a menudo provocan malestar y gases apestosos.
  •  Brócoli y otras verduras con alto contenido de almidón.  Estos tipos son estupendos para comerlos la tarde anterior a la noche en la que vas a coger. De lo contrario, estos tipos provocan gases e hinchazón.
  •  Alimentos fritos . Los alimentos fritos también causan flatulencia y son más difíciles de digerir, lo que significa que te sentirás hinchado y más lleno de lo que realmente estás.
  •  Panes. Si quieres comer pan, debes prescindir de él. El pan y otros granos pueden ser lentos de digerir y también pueden causar hinchazón. No te sentirás cómodo tocando fondo con un estómago falsamente lleno.
  •  Lácteos.  El queso, la leche y otros productos lácteos tienen un alto contenido en grasa, son más lentos de digerir y te hinchan. El consumo de productos lácteos también puede provocar gases.
La dieta del pasivo debe ser variada

Un buen pasivo debe de advertir algunas obligaciones para no tener malas experiencias sexuales

  , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *