Madrid paraliza la apertura de la sala Macumba el 1 de enero

El antiguo Space quería celebrar una megafiesta coincidiendo con el año nuevo

Se les fastidió el chollo. Macumba no abrirá el 1 de enero por carecer de licencia de obras.  Había sido un bombazo que había corrido como la pólvora entre los locales y fiestas de ambiente gay de la capital de España. La sala Macumba, en Chamartín, que en otro tiempo fue una de las citas ineludibles de la noche madrileña, iba a reabrir sus puertas después de varios años de cierre forzado por las sanciones administrativas.

Lo más sangrante de todo era que según la rumorología,  el empresario Miguel Ángel Flores, imputado en el caso Madrid Arena, estaba detrás del evento. Sin embargo desde Macumba (ahora llamado Espacio multiusos LAB Madrid) se ha indicado que el promotor es el grupo Kluster conocido por sus fiestas en la sala Chango de la calle Covarrubias de Madrid. Según el Ayuntamiento , los propietarios de Macumba presentaron la preceptiva solicitud de licencia de obras, pero antes de obtenerla iniciaron la reforma, y a pesar de la veintena de requerimientos que hizo el Consistorio, siguieron acometiéndolas. La empresa promotora desconoce si finalmente el Ayuntamiento concederá la licencia pero hasta entonces Macumba no abrirá. Se desconoce si los que ya habían comprado sus entradas – que llevan a la venta varios días – van a recibir el reembolso de su dinero.

Un comentario en «Madrid paraliza la apertura de la sala Macumba el 1 de enero»

  • el 11/12/2015 a las 2:50 pm
    Enlace permanente

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-flores-reabrira-macumba-fiesta-201511292137_noticia.html

    Estará Kluster delante dando la cara pero detrás estaba y está Flores, y manda narices que además de que Kluster trabaje con este tipo después de la que lió lo hagan sin licencia y a los morros de todo el mundo.. Antes de que corra como la pólvora por locales y fiestas de ambiente también se debería saber esto porque ser gay y que te pirren las fiestas no implica que tengamos que apoyar a gente que va de lista sin licencia o que tapa al flores este

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *