Mito y realidad de los pollones en España​

El tamaño en España

Hoy te traemos una verdad incómoda. Los penes de más de 18 centímetros son escasos y los que presumen de superar esa longitud, fabulan o mienten en la mayoría de las ocasiones. ¡Vale! que no es tú caso. Tu paquete es XL, pero nos hemos puesto a contrastar la media del tamaño del pene en el mundo y aquí te dejamos los datos. Es el primer mapamundi creado para conocer las medidas del miembro masculino en todos los países del mundo. Quizá tu ligue del fin de semana no mienta o el chico del Grindr la tenga como un caballo, pero no olvides que la media española es de (……….) te lo contamos a continuación.

África no ha decepcionado ya que se lleva el primer premio en cuanto a penes se refiere. Congo y Ghana, para ser más concretos, son los países que ostentan el título de superpotencias viriles. Y es que la media de un congoleño está en los 17,93 centímetros de longitud (mientras que la de los ghaneses está en un 17,12).Les siguen muy de cerca ecuatorianos y colombianos, los penes más grandes entre la población hispana. Los colombianos, por ejemplo, mantienen una media de 17,03 centímetros.

El lado opuesto de la balanza la ocupan, como cabía esperar, los países asiáticos. Corea del Sur se encuentra a la cola con los resultados más bajos del mundo. Los surcoreanos son los peor dotados al tener una media que no alcanza los 10 centímetros (concretamente, 9,66). India y China no superan tampoco los 11 centímetros.Europa se coloca a la mitad de la tabla. La media de los españoles, por ejemplo, está en los 13,85 centímetros, muy similar a otros países vecinos como Francia, Italia o República Checa. Los campeones del viejo continente son, sin embargo, los húngaros cuya media supera con creces los 16 centímetros.

También puede interesarte:  Grindr te vigila y sabe todo sobre ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *