AMERICAN EAGLE – Los slips de ciudadano michelín

AMERICAN EAGLE – Los slips de ciudadano michelín

AMERICAN EAGLE presenta sus slips para hombres reales

La revolución de las tallas reales para hombres reales llega a los mercados con una llamativa campaña de la marca AMERICAN EAGLE que ha utilizado a cuatro hombres ‘normales’ para ponerle sus calzoncillos. Se trata de la línea AERIEMAN que pretende desmitificar al hombre esculturalmente perfecto que domina las campañas de cualquier firma de moda masculina.

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#Ungendered – @Zara sin género

ZARA UNGENDERED, ROPA SIN GÉNERO

Ungendered la moda neutra para andar por casa (o bajarte al Gim)

Conocerás a chicos que compran camisetas para chicas porque visten mas justas. También a algunos chicos que se ponen falda. Precisamente esta semana me he cruzado por la calle con un chico-falda. Pero no acaba de gustar. Supongo que será la falta de costumbre pero la visión de un hombre con falda no es sexy, ni tan siquiera provocadora, solo raroraroraro… La culpa la tiene la moda que no ha sabido poner falda a los hombres. Sólo Jean Paul Gaultier en los años ochenta o Marc Jacobs más recientemente, o si me apuras, David Delfín, se han atrevido a crear prendas tradicionalmente femeninas para hombres.

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Dolce & Gabbana utilizan imágenes de familias gays en su nuevos bolsos

Bolso gay Dolce & Gabbana

¿Estrategia de venta o arrepentimiento de los diseñadores?

Los diseñadores italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabanna, han incorporado a sus diseños imágenes de familias felices compuesta por dos papás o dos mamás. Concretamente han elegido unos bolsos -carísimos- donde aparecen familias numerosas rebosantes de felicidad.

La nueva línea de complementos aparece justo en el momento en el que Italia vive un intenso debate acerca de los derechos de gays y lesbianas. El Parlamento italiano es una olla a presión por el debate que pretende aprobar una nueva normativa que podría permitir a parejas homosexuales, unidas por lo civil, adoptar a los hijos naturales de uno de los componentes de la pareja. Nada que ver con las avanzadas normativas de las que -afortunadamente- disfrutamos en países de Europa. Pero Italia vive en la edad de piedra respecto a los derechos del colectivo homosexual. Y en la edad de piedra parecían vivir también Domenico y Stefano.

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El porno y la moda sellan una increíble alianza

El porno y la moda, dos poderosas industrias que unen sus fuerzas

La industria del porno y la de la moda vienen tonteado desde hace décadas. Las marcas de ropa o de perfumes han utilizado la provocación sexual como estrategia de marketing desde que descubrieron que un torso desnudo o unas buenas nalgas retienen la atención mas que cualquier otro reclamo . ¿Quién no recuerda las campañas de Gianni Versace en los años ochenta?

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Penes de pasarela

Las pollas de los famosos como nunca las has visto

Vamos a hablaros de penes. Pero no de penes erectos o grandes, vamos a hablaros de penes vestidos. Una gorra calada estilo Ché, el perfil inconfundible del dictador norcoreano Kim Jong-un, o una polla ochentera dispuesta a darlo todo. ¿Dónde está el límite a la hora de convertir a un pene en una personalidad? Bueno, vale, hay penes que tienen una gran personalidad por sí mismos, sin necesidad de complementos. Pero el arte no tiene límites y Soraya Doolbar ha encontrado la fórmula para que los penes adquieran vida mas allá de la bragueta.

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