Ricky y Agoney: amor gay en OT

Ricky y Agoney de OT
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Ricky y Agoney de Operación Triunfo salvan la catastrófica audiencia del programa

Como un soplo de aire fresco. La relación gay entre dos concursantes del programa puede rescatar a los triunfitos del desastre. La nueva edición de Operación Triunfo está siendo un fracaso absoluto en audiencias. Tanto que  TVE ha decidido trasladar la emisión de los resúmenes diarios de la Academia a CLAN TV, su canal infantil, ya que el share del programa no llega a un lastimoso 5% de audiencia.

El amor gay entre Ricky y Agoney está siendo lo más comentado en redes sociales después de la segunda gala. Los concursantes, un canario y un mallorquin, tienen una relación que va más allá de  la amistad. O al menos esa es la sensación que ofrecen sobre todo después de la última grabación captada en las habitaciones de la Academia. Una cámara grabó como Ricky escribía en un diario “me voy a la cama”. Poco después Agoney escribía a continuación “conmigo” junto a un corazón.

¿Quiénes son Ricky y Agoney?

 

Ricky es un mallorquín de 31 años, vive en Palma junto a su madre y trabaja en producciones de teatro musical.

Sea dentro o fuera, quiero cantar Let Me Entertain You con este señorito. Yo en mi octava y él ocho por encima. #somosagoneyers

Una publicación compartida de 🎤 RICKY (@ricky_ot2017) el

Agoney es un tinerfeño de 21 años. Vive junto a sus padres y trabaja como cantante en un hotel de la isla.

No se que va a ocurrir el lunes, pero tengo unas ganas increíbles 😍 Que tal todo por el mundo exterior?? (Lo leeré algún dia 😈)

Una publicación compartida de 🎤 AGONEY (@agoney_ot2017) el

TV española ha aprovechado esta anécdota inmediatamente y la Gala número 3 del programa contará con Ricky y Agoney como dueto interpretando la canción “Mientes” de Camila. La audiencia puede dar un vuelco en los próximos días gracias a este posible romance. Los seguidores del programa están deseosos de comprobar cómo van a ser las miradas, los gestos y la complicidad de la primera pareja gay de OT en la Gala que se celebra esta noche. ¿Una estrategia de la producción del programa para salvar la audiencia? ¿Amor puro y verdadero de los que tanto nos gustan?

¡Permaneceremos atentos!

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *