Las imágenes mas calientes de la nueva colección de Rufskin y Tom of Finland​

Tom of Finland + Rufskin

Rufskin y Tom of Finland​

Tom of Finland y su creador, Touko Laaksonen es quizá el artista gráfico que ha tenido, y tiene, más influencia en la comunidad y la cultura gay de la segunda mitad del siglo XX. La obra del artista y la marca Rufskin se han unido para crear una línea de ropa interior muy chula que te va a gustar. Los precios van desde los 30 a los 100 dólares. No son una ganga pero si te quedan la mitad de bien que el chulazo que los promociona son una buena inversión.

Mas allá de las versiones publicitarias de la obra de Laaksonen, el mundo del arte rinde homenaje estos meses al ilustrador con una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles, que pronto será coronado por una retrospectiva en Artists Space en Nueva York. También se ha previsto una película biográfica sobre el artista que llegará a la gran pantalla en 2016. Te dejamos el trailer y las imágenes de la nueva línea de ropa.

Tom-of-Finland-Rufskin-02 Tom-of-Finland-Rufskin-03 Tom-of-Finland-Rufskin-04 Tom-of-Finland-Rufskin-01 Tom-of-Finland-Rufskin-11 Tom-of-Finland-Rufskin-10 Tom-of-Finland-Rufskin-09 Tom-of-Finland-Rufskin-08 Tom-of-Finland-Rufskin-07 Tom-of-Finland-Rufskin-06

 

Puedes hacerte con ello aquí http://www.rufskin.com/tom-of-finland.html

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *