Padres transgénero y estrellas de un reality

PADRES TRANSGÉNERO Y ESTRELLAS DE UN REALITY

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son padres transgénero y participan en ‘Extreme Love’ donde todos ‘flipan’ con su historia

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son dos hombres gays que acaban de ser padres. En las imágenes puedes ver como posan orgullosos como cualquier familia en Instagram. Rowan es su hijo biológico. A pesar de las afiladas barbas y de la obvia masculinidad de ambos,  se han convertido en padres naturales de una criatura. Wylie comenzó su transición de mujer a hombre en 2012. El cambio de género fue meticulosamente planificado pero el embarazo ha sido una auténtica sorpresa.

Seguir leyendo »

‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito

CÁMBIAME DE TELECINCO MUERE DE ÉXITO

Cámbiame desaparece de Telecinco y nada será lo mismo a partir del 13 de abril

‘Cámbiame’  va a desaparecer de la parrilla de Telecinco. No, tranquilo,  porque no ha muerto nadie. Paolo Vasile, caro jefe de la cadena italiana, se ha cargado el programa por falta de audiencia. Nada ha impedido este triste final para un espacio a medio camino entre el humor y la mala leche. La sentencia de muerte de ‘Cámbiame’ de Telecinco es un duro revés para las sobremesas españolas. Abandona la televisión un programa indispensable para mejorar el buen humor,  aunque sea a costa del prójimo. ‘Cámbiame’ dice adiós después de llenar nuestras vidas con cambios memorables que, en ocasiones,  terminaron en tragedia.

Seguir leyendo »