Wadie: mi experiencia personal con la app

wadie
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Wadie: conectando a personas que tienen en común mente y espíritu

Uno de mis mejores amigos me preguntó hace algunas semanas por mis expectativas sentimentales. Cada vez que me hacen esa pregunta cambio de tema, pero esta vez entré directamente al trapo ¿En serio crees que la carta astral puede ayudarte a encontrar pareja?  De hecho creo que he encontrado a mi media naranja, le respondí. Fue después de una de mis clases de mindfulness. (Si no lo habéis probado os lo recomiendo) Mi respuesta fue tajante ¡Por supuesto, creo firmemente en el destino! El sonrió y me miró con desdén. Pero, ¡creedme! después de una de esas sesiones de meditación… es difícil entrar al trapo. En lugar de eso le sonreí y le hablé de mi cita de la noche anterior en Wadie.

Os pongo en antecedentes. Estaba sentada en la cama navegando por internet con el móvil, y uno de esos anuncios que saltan entre página y página me llamó la atención. En realidad me fijé en una chica con aspecto desenfadado y larga melena castaña. Junto a ella había una caja de texto con un mensaje: “..conócete a ti mismo, conoce a otros”. Nunca, y digo ¡nunca! había pensado en utilizar una plataforma para encontrar pareja, sexo, o simplemente tomar un café. Sin embargo Wadie me llamó la atención por dos motivos.

1-El alta es gratis y permite crearse un perfil en pocos minutos. La carta astral es premium, pero creo que merece la pena.

2-Busca personas afines utilizando un criterio novedoso: el componente espiritual.

¿Es una buena idea hacer uso de la astrología para encontrar pareja?

Me gustó la idea del autoconocimiento. ¿Cómo gustarle a los demás si desconocemos a la persona que nos observa al otro lado del espejo? En Wadie me ofrecieron la posibilidad de configurar mi carta astral. Así que proporcioné al sistema algunos datos como el lugar, la hora y el día de mi nacimiento. Et ¡voila! un perfil con mis fotos, mis datos, mis preferencias físicas, gustos y expectativas junto a una completa (y compleja) Carta Astral.  ¿Sabes qué es lo que más me llamó la atención?

Carta astral premium

Supongo que has oído hablar antes sobre la carta astral. No es más que la representación gráfica de la posición de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona.  Ese momento justo y no otro,  determina cómo eres, cuáles son los principales rasgos de tu personalidad y sobre todo con qué personas vas a poder sentirte como siempre has querido: siendo aceptado con tus defectos y tus virtudes. Y puedes creerme si te digo que nunca imaginé que una algoritmo informático tuviese la potencia suficiente como para encontrar a la persona que llevaba tanto tiempo buscando.

Víctor Gutiérrez y Javier Raya

Podría descubrirte muchos motivos para darte de alta en Wadie y comprobar por ti mismo cómo funciona pero creo que debes experimentar la sensación en primera persona. Es sencillo. Puedes darte de alta en (www.wadie.com) y a partir de ahí el sistema te guiará para completar tu perfil, seleccionar tus preferencias personales, las preferencias del perfil que estás buscando y tu carta astral. Entonces hará magia. ¡En serio! Cruza los datos de miles de perfiles hasta encontrar a la persona con la que has conseguido mayor afinidad física y espiritual. Es como disparar a una diana y acertar en el centro. Y ahora te estarás preguntando si Wadie acertó conmigo. ¿Quieres saber si hubo una cita? ¿Si hubo algo más? ¿Recomendaría Wadie una vez que he vivido esta experiencia?

La respuesta es un a todo. He descubierto a una persona maravillosa, con la que comparto decenas de aficiones. Una persona que me hace reir, disfrutar de detalles que antes pasaban inadvertidos. ¡En suma alguien con quien compartir mi vida! Te aseguro que a veces tengo que pellizcarme para asegurarme que no estoy soñando.  Así que respondiendo a mi amigo y también a tí (por si a estas alturas no estás convencido):  ¡Sí, una plataforma me ha ayudado a encontrar pareja! Se llama Wadie y es la primera aplicación que conecta a personas que tienen en común mente y espíritu. ¿A que mola?

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *