Michael Stokes y veteranos heridos en un libro

Michael Stokes Photography

Michael Stokes el genio: Las heridas de la guerra en veteranos desnudos

Michael Stokes y veteranos heridos es un proyecto de un reconocido fotógrafo de desnudo erótico masculino. Su último trabajo rompe con cualquier otro proyecto anterior. Stokes ha reunido en un libro de fotografía a veteranos de guerra de Estados Unidos que tienen en común haber perdido uno o varios miembros de su cuerpo en acto de servicio.

El resultado no puede ser mas espectacular. Stokes ha conseguido que prótesis y amputaciones -que se muestran sin pudor- no causen rechazo, sino mas bien todo lo contrario. Bien es cierto que los cuerpazos de los veteranos convierten en secundario cualquier defecto por evidente que sea. Te invitamos a ver la Galeria que te hemos preparado.

El proyecto nació como una iniciativa de crowfunding en la página kickstarter que recibió 48.000 dolares en apenas unas horas después de ponerse en marcha. Always Loyal (siempre fiel) es el título del libro que ha sido un éxito de apoyo económico. A estas alturas se han recaudado alrededor de medio millón de dólares.

  , , , ,


One thought on “Michael Stokes y veteranos heridos en un libro

  1. Pingback: Gayer nos trae la vuelta de Michael Stokes: EXHIBITION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *