Las mejores fiestas del Circuit 2015

CIRCUIT FESTIVAL 2015

Las imágenes espectaculares del mejor Circuit de la historia

El Circuit de Barcelona-Ibiza se ha convertido en el evento gay mundial del verano. Decenas de miles de chic@s de todo el planeta se han dado cita en agosto en la capital catalana y por primera vez en Ibiza. Hemos tenido la oportunidad de asistir a este magnífico Festival y te traemos los vídeos de las mejores fiestas. Nuestro resumen del Circuit 2015: INCREIBLE!!!!!

El primero de los vídeos que te traemos es el WATER PARK DAY. Una de las mejores fiestas que te puedes encontrar en el circuito internacional. Diversión, una música fantástica, las mayor colección de tios buenos del planeta y lo mejor de todo, buen rollo en cada rincón de Isla Fantasía.

Hemos seleccionado PERVERT como una de las fiestas mas divertidas. Nos pudimos encontrar con la gente más variopinta que te puedas imaginar. Gente guapa, original, ¿rara?, y una gran variedad de nacionalidades que le dan un colorido que ya le gustaría a la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Otra de las que nos han encantado es la KLUBBERDOME FEAT OFFER NISSIM, llena de gente guapa, una música magnífica y la misma sensación que hemos tenido en esta edición del Circuit: buena gente por todos lados.

No pondríamos objeción a ninguna de las fiestas a las que hemos acudido. Quizá el mal tiempo que provocó la suspensión de algunas de las fiestas programadas. La organización había previsto la lluvia y se buscaron lugares alternativos. Y el único pero ha sido la organización del transporte desde Isla Fantasía, sede del water park day, hasta Barcelona. Organizar el transporte de 15.000 personas en autobuses no es fácil, pero es mejorable para evitar aglomeraciones en las salidas.

El último vídeo que os traemos es el de LA LECHE en Ibiza, que por primera vez acoge al Circuit.

El Grupo Matinee tiene un trabajo especialmente duro para el próximo año: mejorar un Circuit inolvidable que en 2016 incorpora un nuevo escenario, Gran Canaria, que acogerá en mayo, coincidiendo con la celebración del orgullo gay de las islas, la primera edición del Circuit en el archipielago.

Enhorabuena a Matinee Group por el éxito para Barcelona e Ibiza de un Festival de música y diversión que se ha convertido en una de los grandes eventos internacionales para el ocio homosexual.

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *