‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito

CÁMBIAME DE TELECINCO MUERE DE ÉXITO

Cámbiame desaparece de Telecinco y nada será lo mismo a partir del 13 de abril

‘Cámbiame’  va a desaparecer de la parrilla de Telecinco. No, tranquilo,  porque no ha muerto nadie. Paolo Vasile, caro jefe de la cadena italiana, se ha cargado el programa por falta de audiencia. Nada ha impedido este triste final para un espacio a medio camino entre el humor y la mala leche. La sentencia de muerte de ‘Cámbiame’ de Telecinco es un duro revés para las sobremesas españolas. Abandona la televisión un programa indispensable para mejorar el buen humor,  aunque sea a costa del prójimo. ‘Cámbiame’ dice adiós después de llenar nuestras vidas con cambios memorables que, en ocasiones,  terminaron en tragedia.

Seguir leyendo »

La campaña gay sin prejuicios de SuitSupply

SuitSupply y su campaña gay sin prejuicios

SuitSupply blanco de las iras de los homófobos por una atrevida campaña gay que lo peta

Hoy comienza la primavera y hemos querido que conozcas la campaña primavera-verano de la marca de trajes para hombres SuiSupply. La marca holandesa ha lanzado una campaña muy gay con hombres besándose, acariciándose y haciendo todas esas poses que ponen de los nervios a los homófobos del planeta. El vídeo ha sido publicado en las redes sociales de SuitSupply y las reacciones no se han hecho esperar.

 

Seguir leyendo »

David Delfín deja huérfana a la moda española

DAVID DELFÍN DEJA HUÉRFANA LA MODA ESPAÑOLA

David Delfín era un referente de la moda española en el mundo

Finalmente tres tumores cerebrales se lo han llevado sin que nada ni nadie haya podido remediarlo. A pesar de luchar duramente durante el último año, David Delfín, falleció éste sábado.  La muerte le sorprendió el día del cumpleaños de su novio, Pablo Sáez, quien lo ha cuidado sin tregua durante toda la enfermedad.

Seguir leyendo »

Daniel Rodríguez renuncia a ser el más guapo

DANIEL RODRÍGUEZ RENUNCIA MR ESPAÑA

Daniel Rodríguez, Mr España 2016, renuncia a su corona decepcionado por el enfoque de su carrera

Daniel Rodriguez ha lucido la corona de hombre más guapo de España durante los últimos 8 meses. En el ecuador de su reinado, el canario ha renunciado al título de Mr España porque se siente “decepcionado” con el trato recibido por los organizadores del certamen. En una entrevista publicada en MadMen Magazine asegura que su carrera de modelo se ve frustrada si continúa vinculado a Mr España.

Seguir leyendo »

El mercado de Fuencarral será ‘zarificado’

MERCADO DE FUENCARRAL ZARIFICADO

El mercado de Fuencarral fue vendido hace 1 año por 22 millones de euros

Más de lo mismo en Madrid. Lo ‘vintage’ se moderniza a golpe de talón, el pequeño comercio desaparece y las marcas de moda internacionalizadas acaparan los mejores locales del centro de las ciudades. Nadie en Malasaña dudaba que la re-apertura del Mercado de Fuencarral -vendido hace un año a un fondo buitre- se haría realidad,  convertido ésta vez en la sede de alguna de las marcas más populares de moda del mundo. El Mercado fue cerrado definitivamente el 25 de julio del pasado año, tal y como te contábamos aquí. Desde entonces los movimientos de sus nuevos propietarios, el fondo de inversión ACTIVUM SG, se han movido en buscar al mejor postor para el local,  que cuenta con una ubicación inmejorable y 2000 metros cuadrados de superficie.

Seguir leyendo »

Attitude lleva en portada al modelo trans Laith Ashley

Laith Ashley portada de Attitude

Laith Ashley está de moda desde que fichó por SLAY la primera agencia trans del mundo

La revista Attitude, la de mayor tirada en Reino Unido y una de las más vendidas en todo el mundo,  ha elegido para su portada de junio al modelo transexual Laith Ashley. El neoyorquino se ha convertido en un modelo cotizado en las pasarelas. Su salto a la fama se produjo después de ser contratado por la agencia de modelos SLAY, la primera agencia del mundo en contar con un staff de modelos exclusivamente transexuales.

RESUMEN PORTADAS REVISTA ATTITUDE

RESUMEN PORTADAS REVISTA ATTITUDE

Seguir leyendo »

¿Te atreves a llevar un crop top?

La moda mas gay para este verano es el crop top para lucir abdominales

La moda más gay para este verano es el crop top para lucir abdominales 

No es una tendencia nueva. Ni tan siquiera moderna. Consiste en llevar una camiseta cortada por encima del ombligo dejando al aire los abdominales o la tripa cervecera según el caso. El crop top se va a poner de moda este verano, dicen que entre el público gay, que siempre es mas atrevido. No es nuevo ni moderno, ni tan siquiera una moda gay, porque hace mas de cuarenta años algunos deportistas actores y cantantes se atrevieron a mostrar la tripilla sin pudor. Lo cierto es que es una moda que nunca ha llegado para quedarse pero este verano puede ser el definitivo. 

Seguir leyendo »

Mohamed Ahmed – el musulmán que aspira a ser Mr España

Mohamed Ahmed: el musulman que aspira a ser Mr España

Mohamed Ahmed es Mr Melilla y quiere llegar a lo mas alto de la belleza masculina y la moda

MOHAMED Tiene 24 años, es musulmán y le encanta la moda. El próximo 28 de mayo defenderá los colores de Melilla en el certamen de Mr España que se celebrará en Gerona. Mohamed pertenece a una familia tradicional y ha sido educado en los valores del Corán. Sus padres son religiosos y pertenece a una comunidad donde la vida gira en torno a la fé. Sin embargo él ha decidido que la religión no va a convertirse en un obstáculo para alcanzar sus sueños. El salto al mundo de la moda se produjo en 2014 cuando decidió presentarse a un concurso de belleza donde se proclamó ‘Caballero de Melilla’. Ese premio supuso un cambio en la vida de Mohamed, porque decidió dedicarse profesionalmente a la moda a pesar de todos inconvenientes que lo rodeaban. Según afirma “ser musulman y posar desnudo no está muy bien visto en su comunidad” pero también defiende que a pesar de haberse criado en una familia muy tradicional, “no lee el Corán ni acude a la mezquita”.

Seguir leyendo »

Calvin Klein elige a un twitero para ser su nueva imagen

Cameron Dallas-La nueva cara de Calvin Klein

Cameron Dallas – La nueva cara de Calvin Klein tiene 21 años y 20 millones de followers

Quédate con esta cara porque va a serte muy familiar en las próximas semanas. Se llama Cameron Dallas y ha sido elegido por Calvin Klein para ser su modelo de vaqueros. Cameron tiene 21 años y es muy popular en las redes sociales. De echo le siguen 20 millones de personas en todo el mundo. Una cifra descomunal que le colocan a la altura de grandes estrellas del cine o de la música.

Seguir leyendo »

Páginas:12»