Fiverr: todos los profesionales del mundo en un solo lugar

La popular plataforma de servicios profesionales tiene un espacio LGBTIQ

¿Quieres ganar algo de dinero extra? Fiverr es una plataforma dirigida a freelancer independientes que ofrecen trabajos rápidos de comenzar, fáciles de hacer y que rentabilizarán tus habilidades.

Encontrar un trabajo a tiempo parcial puede ser difícil en el mejor de los casos, sobre todo cuando buscamos uno que sea lo suficientemente flexible para adaptarse al estudio o a otros trabajos presenciales.

Seguir leyendo »

¿Qué bandera LGBT te representa?

bandera lgbt

Seguir leyendo »

Orgullo 2020 desde el balcón y en el móvil

orgullo 2020

¡El Orgullo 2020 ha llegado! ¿Pensabas que la COVID iba a dejarnos quietos? El Orgullo más raro de la historia está repleto de actividades para celebrar desde los balcones y con numerosas iniciativas online. La entidades organizadoras de la manifestación del Orgullo LGTBI Estatal  la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) y COGAM, Colectivo LGTB+ de Madrid han presentado la agenda del Orgullo 2020. Tal y como explican estas dos desde las asociaciones, este Orgullo es “más necesario que nunca” debido a la situación de especial vulnerabilidad en la que la crisis del Covid-19 ha dejado a gran parte del colectivo y a la necesidad urgente de aprobar una legislación estatal que garantice los derechos de las personas trans y del resto del colectivo LGTBI”.

Seguir leyendo »

Beartifully: diseños Bear para volverse loco

beartifully

Decía el diseñador Andy Warhol que la lectura no era una de sus pasiones y hasta llegó a decir: “¡nunca leo un libro, solo veo las imágenes!”.  Una confesión que podría corresponder a un niño de primaria,  pero que en boca del rey del pop art nos obliga a reflexionar o al menos no tomarle por estúpido.  Incluso los genios se equivocan,  pero el sentido de la frase nos hace intuir por dónde iba el bueno de Warhol. A nosotros, esta introducción sobre imágenes y pop, nos sirve para para presentaros,  Beartifully, una marca que bebe de las fuentes de la icónica figura warholiana. 

Seguir leyendo »

Cuentos gays para niños

Los cuentos gays más vendidos en España

Los cuentos gays para niños más vendidos en España

Los cuentos infantiles cuyos protagonistas son dos príncipes que se aman, familias con dos mamas o relatos de pinguinos machos que comparten nido y retoño están abriéndose paso en la literatura infantil. Te presentamos los mejores cuentos para familias sin prejuicios.

Seguir leyendo »

40 años sin cárceles gays

Las cárceles que separaban activos y pasivos fueron el destino para cientos de gays en España 

Hace 40 años ser homosexual era un delito en España. ¡Delito! Hoy cuesta imaginarse ese escenario imposible. Hombres encarcelados en prisiones para activos y para pasivos. Escarnio público. Terapias de aversión. Antecedentes para toda la vida. Torturas. Asesinatos. El fin de la cárcel para los homosexuales terminó el 26 de diciembre de 1978.

Seguir leyendo »

‘El Príncipe Feliz’ de Rupert Everett es una obra maestra

EL PRÍNCIPE FELIZ DE RUPER EVERETT

El Príncipe feliz describe el ocaso vital de Oscar Wilde

El Príncipe Feliz es una de las grandes películas de 2018 y aun no se ha estrenado en España. Pero estamos muertos de ganas de que puedas verla. La película va a consagrar al actor británico Rupert Everett como uno de los grandes intérpretes de nuestra época. La cinta ha participado en los festivales de cine de Sundance y Berlín con enorme éxito. El Príncipe Feliz retrata los últimos años de vida de Oscar Wilde, famoso por ‘Retrato de Dorian Gray’ entre otras obras fundamentales de la literatura universal.

Seguir leyendo »

Frank Romero (Locomía) muere por una infección

FRANK ROMER INTEGRANTE DE LOCOMÍA

Frank Romero falleció el pasado 16 de julio víctima de una encefalitis bacteriana

La asociación onubenese ‘Mariliendres’ , con sede en Punta Umbria,  dedicará el “Orgullo Mariliendres” al cantante Frank Romero, que nos dejó inesperadamente el pasado lunes. El ex-cantante del grupo Locomía iba a actuar en el Festival el 21 de este mismo mes,  junto a un nutrido grupo de artistas en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Frank Romero era un personaje muy apreciado en el colectivo LGBTi. El mundo de la música y sus amigos más cercanos están consternados por el desenlace fatal de la enfermedad del artista.

Seguir leyendo »

Páginas:123456»