La dieta del pasivo inteligente

la dieta del pasivo

La dieta del pasivo que necesitas introducir en tu vida

Los chicos pasivos tienen una pesadilla cada vez que llegan a la penetración. A pesar de que la mayoría de vosotros os hacéis una limpieza concienzuda de la zona, a veces, los accidentes ocurren. Y lo que iba a ser un buen revolcón, se convierte en un corte de rollo total porque el ano no estaba todo lo limpio que debería. Llegados a este punto, debéis tener claro que el ano tiene una función fisiológica que es la de expulsar las heces. Por lo tanto no hay de que avergonzarse. Sin embargo hay solución para evitar estos accidentes y reducir la posibilidad de fastidiar el momento.

Seguir leyendo »

Supergonorrea ¡cuidado con el sexo oral!

SUPERGONORREA

La supergonorrea preocupa a nivel mundial porque es inmune a los antibióticos

Científicos de Estados Unidos y Gran Bretaña han alertado sobre la aparición de una supergonorrea que es inmune a los tratamientos con azitromicina, el antibiótico que se usa habitualmente para curar enfermedades de transmisión sexual. La comunidad médica está seriamente preocupada por esta nueva clase de gonorrea ‘incurable’ que se transmite principalmente a través del sexo oral en relaciones sin preservativo.

Seguir leyendo »

La PrEP comenzará a distribuirse en Barcelona

PREP - LLEGA LA PASTILLA ANTI VIH A ESPAÑA

La PrEP, es la pastilla preventiva frente al VIH que ya se distribuye de forma cotidiana en  Europa

La pastilla pre-exposición frente al VIH, la PrEP, comenzará a distribuirse en Barcelona. La capital catalana se convierte en la primera ciudad española en dar respuesta a una demanda generalizada de los colectivos de riesgo. La iniciativa ha sido impulsada por BCN Checkpoint, que diagnostica el 40% de los casos detectados en Cataluña.

Seguir leyendo »

Tercera edad gay encuentra paraíso en España

URBANIZACIÓN DE ANCIANOS GAYS EN ESPAÑA

La tercera edad gay busca un retiro dorado donde envejecer en compañía de sus seres queridos

El negocio está delante de tus ojos. Muchos lo han visto ya. Y durante los próximos años las ofertas se multiplicarán a medida que la población gay envejece. No es que antes los homosexuales no envejeciesen, pero ahora quieren hacerlo juntos y al sol.

Seguir leyendo »

Vacuna VIH : la curación completa está cerca

Vacuna VIH : la curación completa está cerca

Vacuna VIH puede estar más cerca que nunca según prestigiosas instituciones británicas

Una cura absoluta del VIH que supondría la eliminación por completo del cuerpo del virus que provoca el SIDA podría estar al alcance de la mano si se confirman los prometedores avances en la vacuna que se está probando en Reino Unido. Instituciones tan prestigiosas como las universidades de Cambridge y Oxford avalan los resultados de esta investigación que podría cambiar la vida a cientos de miles de portadores en todo el mundo.

Seguir leyendo »

¿Son felices las parejas abiertas?

Parejas abiertas, ¿son felices?

Estudio revela que las parejas abiertas sufren mayores problemas que las monógamas

Si eres de los que piensa que lo “tuyo” no se toca, vete pensando en abrir los ojos a nuevas formas de relación. La monogamia está en desuso como algunas palabras del castellano. Cada vez es más habitual escuchar a parejas que han decidido optar por abrir su cama a terceros, o tener relaciones individuales. ¿Es un fenómeno nuevo, generalizado, es el cambio climático? Desconocemos los porqués y no pretendemos hacer proselitismo de las parejas abiertas, pero por primera vez un estudio de una universidad concluye que la monogamia produce infelicidad.

Seguir leyendo »

PrEP: la pastilla del día antes 

PrEP: la pastilla del día antes

PrEP. Expertos recomiendan su implantación en España

Carlos tiene 27 años. Es gay y sexualmente muy activo. Mantiene relaciones semanales con no menos de tres personas. En su perfil dede Grindr y Manhunt advierte: 

“Soy activo dotado, 27 años, busco similares para sexo BB. Tomando PrEP y con controles al día”.

No es un perfil inventado. Carlos, o como realmente se llame, forma parte de un nuevo grupo de gays que buscan sexo “a pelo” o BB (bareback) apelando a la protección que les dispensa frente al VIH la pastilla del día antes o PrEP (de sus siglas  tratamiento profiláctico pre exposición). 

Seguir leyendo »

Eliminan el VIH de células infectadas en un laboratorio

Eliminan el VIH de células infectadas en un laboratorio

Una nueva esperanza para 33 millones de infectados por VIH en el mundo

La esperanza de eliminar el virus del VIH del cuerpo es un sueño sobre el que nadie puede pronosticar cuando se hará realidad. La terapia antiretroviral ha conseguido frenar el ataque del virus pero nadie ha descubierto la forma de curar la enfermedad. Sin embargo cada cierto tiempo laboratorios y científicos de todo el mundo consiguen abrir nuevas vías de investigación que prometen resultados a medio plazo. El último en realizar un descubrimiento alentador en la lucha contra el VIH ha sido el equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad Temple, en Filadelfia, Estados Unidos, que ha encontrado la manera de eliminar el virus del VIH-1, para siempre.

Seguir leyendo »

Páginas:123»