Frank Romero (Locomía) muere por una infección

FRANK ROMER INTEGRANTE DE LOCOMÍA

Frank Romero falleció el pasado 16 de julio víctima de una encefalitis bacteriana

La asociación onubenese ‘Mariliendres’ , con sede en Punta Umbria,  dedicará el “Orgullo Mariliendres” al cantante Frank Romero, que nos dejó inesperadamente el pasado lunes. El ex-cantante del grupo Locomía iba a actuar en el Festival el 21 de este mismo mes,  junto a un nutrido grupo de artistas en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Frank Romero era un personaje muy apreciado en el colectivo LGBTi. El mundo de la música y sus amigos más cercanos están consternados por el desenlace fatal de la enfermedad del artista.

Seguir leyendo »

Jorge Javier Vázquez se abre un Grindr Xtra con foto

JORGE JAVIER VAZQUEZ EN GRINDR

Jorge Javier se abre un perfil en Grindr para olvidar a Paco, su novio de toda la vida

Jorge Javier Vázquez, el popular presentador de Tele Cinco,  ha roto con su pareja después de 10 años de convivencia. Una ruptura de la que se van conociendo detalles gracias a entrevistas y reportajes. Jorge ha aprovechado las páginas de ‘Lecturas’ para anunciar que se ha abierto una cuenta en Grindr. La cuenta que ha usado es premium y la foto de perfil es íntima pero poco efectiva para encontrar sexo ocasional. Los famosos ya no se esconden para ligar.

Seguir leyendo »

Jordan Bruno gana Mr Gay World 2018

MR GAY WORLD 2018

Jordan Bruno es chef y presentador de un reality de cocina muy popular en Australia

Jordan Bruno tiene 26 años, unos intensos ojos azules, buen cuerpo y ha conquistado al jurado de Mr Gay World 2018. El concurso se ha celebrado en Sudáfrica con la participación de 21 delegados. El representante español (Ricardo Tacoronte), ganador del último Mr Gay Pride España -un militar de origen canario- no ha convencido al jurado del certamen.

Seguir leyendo »

Shangay cumple 25 años como referente gay del mundo hispano

25 años desde la primera publicación de la revista Shangay

Shangay es la revista líder en el mundo hispano para la comunidad LGBTi

La revista Shangay cumple 25 años con la publicación del número 500. Revista incombustible, se ha distinguido por ser el referente oficioso de la comunidad gay en España. Nacida en 1983, ha jugado un papel fundamental en el reconocimiento de los derechos del colectivo.  Alfonso Llopart, su director, ha sabido combinar el formato papel y las publicaciones digitales para formar un grupo empresarial potente y con proyección a pesar de la crisis de los medios tradicionales.

Seguir leyendo »

Klein Kerr : la carrera meteórica del actor de cine porno gay

Klein Kerr Men at play

Es una de las estrellas más populares de la productora de cine para adultos,  Men At Play

Klein Kerr es el actor español que más alto ha llegado en el cine gay para adultos en tan poco tiempo. Este extremeño, afincado en Madrid, ha conseguido llegar a la altura de estrellas mundiales como Dato Foland o Rafael Alencar . ¿Cómo lo ha conseguido? Te contamos la biografía (breve) y no autorizada de Klein Kerr.

Seguir leyendo »

Steve Grand desnudo y bien acompañado de su guitarra

Steve Grand cantate countri

Steve Grand el cantante gay country triunfa con su música y su poderío físico

¡Vale! es cierto, el cantante Steve Grand desnudo o vestido es un regalo para los ojos. Pero es su voz la que le ha llevado a convertirse en uno de los primeros cantantes gay country de la historia de Estados Unidos. ¿Sabes que a Steve le gusta actuar con bailarines desnudos en su espectáculo? ¡Este chico está lleno de sorpresas!

Seguir leyendo »

Jorge Pérez, el Guardia Civil más atractivo de España

EL GUARDIA CIVIL MÁS GUAPO DE ESPAÑA

Jorge Pérez es imagen de la Guardia civil y ha roto las redes sociales

La imagen de un atractivo Guardia Civil en un mensaje de Twitter se hizo viral el pasado 15 de abril. Desde ese día, la vida de Jorge Pérez Diez ha cambiado para siempre. La fotografía del Guardia Civil buenorro pertenece realmente a un miembro de la Benemérita. Es cántabro, de Reinosa, tiene 35 años y nunca ha sido modelo, aunque podía haber hecho carrera en las pasarelas. Esta es la historia del Guardia Civil que ha revolucionado las redes sociales ¿Dejarías que te colocase unas esposas?

Seguir leyendo »

La vida con el VIH indetectable

15 INCÓGNITAS SOBRE EL VIH QUE DEBES CONOCER SI TE LO HAN DIAGNOSTICADO

El vih indetectable |15 respuestas a preguntas incómodas sobre tú salud

Una pastilla y una vez al día. La mayoría de seropositivos que toman medicación diaria tienen una pauta fácil y cómoda para convivir con el vih. Los vih  indetectable son la nueva generación de seropositivos que no desarrollan la enfermedad del SIDA y que tampoco transmiten la enfermedad.

Vivir con el VIH indetectable ha transformado la vida de miles de personas que no desarrollarán jamás la enfermedad. Sin embargo, a pesar de ésta realidad, la serofobioa sigue muy presente en la sociedad que aun retiene en su memoria visual las terribles imágenes de los enfermos de SIDA de los años ochenta. Cada día hay nuevos contagios pero el virus tiene los días contados.

Esta es una pequeña guía para quitar estigmas y normalizar la vida con VIH.

Seguir leyendo »

‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito

CÁMBIAME DE TELECINCO MUERE DE ÉXITO

Cámbiame desaparece de Telecinco y nada será lo mismo a partir del 13 de abril

‘Cámbiame’  va a desaparecer de la parrilla de Telecinco. No, tranquilo,  porque no ha muerto nadie. Paolo Vasile, caro jefe de la cadena italiana, se ha cargado el programa por falta de audiencia. Nada ha impedido este triste final para un espacio a medio camino entre el humor y la mala leche. La sentencia de muerte de ‘Cámbiame’ de Telecinco es un duro revés para las sobremesas españolas. Abandona la televisión un programa indispensable para mejorar el buen humor,  aunque sea a costa del prójimo. ‘Cámbiame’ dice adiós después de llenar nuestras vidas con cambios memorables que, en ocasiones,  terminaron en tragedia.

Seguir leyendo »

Páginas:1234567...36»