RuPaul’s Drag Race aterriza en España en abril

RuPauls Madrid y Barcelona

RuPaul’s drag race werq the world tour 2019 llega a Madrid y Barcelona en abril

El tour oficial de RuPaul’s Drag Race llega a Madrid y Barcelona en abril. ¡Prepárate para conseguir tus entradas porque va a ser inolvidable! Michelle Visage junto a otras estrellas del programa como Aquaria, Kameron Michaels, Asia O’Hara, Kim Chi, Naomi Smalls, Monét X Change y Violet Chachki vienen a ofrecer un gran espectáculo.

Seguir leyendo »

VOX quiere cargarse el Orgullo Gay de Madrid

VOX CONTRA EL MADO

La ultra derecha inicia una cruzada anti gay en varios frentes

La ultra derecha,  representada en España por VOX,  aspira a cargarse la semana del Gay Pride de Madrid.  La presidenta de la formación política en Madrid, Rocio Monasterio, considera que la fiesta “colapsa y molesta” y por ello asegura que “están estudiando llevarse el Orgullo a la Casa de Campo”. La formación política que defiende la desaparición de la ley de violencia de género o o quiere restringir el derecho al aborto, vomita ahora toda su bilis sobre la comunidad LGBT.

Seguir leyendo »

Padres transgénero y estrellas de un reality

PADRES TRANSGÉNERO Y ESTRELLAS DE UN REALITY

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son padres transgénero y participan en ‘Extreme Love’ donde todos ‘flipan’ con su historia

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son dos hombres gays que acaban de ser padres. En las imágenes puedes ver como posan orgullosos como cualquier familia en Instagram. Rowan es su hijo biológico. A pesar de las afiladas barbas y de la obvia masculinidad de ambos,  se han convertido en padres naturales de una criatura. Wylie comenzó su transición de mujer a hombre en 2012. El cambio de género fue meticulosamente planificado pero el embarazo ha sido una auténtica sorpresa.

Seguir leyendo »

40 años sin cárceles gays

Las cárceles que separaban activos y pasivos fueron el destino para cientos de gays en España 

Hace 40 años ser homosexual era un delito en España. ¡Delito! Hoy cuesta imaginarse ese escenario imposible. Hombres encarcelados en prisiones para activos y para pasivos. Escarnio público. Terapias de aversión. Antecedentes para toda la vida. Torturas. Asesinatos. El fin de la cárcel para los homosexuales terminó el 26 de diciembre de 1978.

Seguir leyendo »

SCRUFF lanza una campaña gay en Medellín (Colombia)

SCRUFF LANZA UNA CAMPAÑA EN MEDELLÍN COLOMBIA

Colombia está convirtiéndose en un país más respetuoso con los homosexuales

SCRUFF la aplicación con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado una campaña publicitaria en Medellín (Colombia) ubicando una valla en el Parque del Poblado titulada :”Los chicos que te gustan están aquí”.  Con el objetivo de comunicarle a todos los hombres con preferencias sexuales iguales que se pueden conocer descargando la aplicación y además enterarse de los eventos, planificar viajes y enterarse de campañas de salud sexual.

Seguir leyendo »

Sharice Davids frena a los fanáticos de Trump

Sharice Davids

Sharice Davids se convierte en congresista lesbiana por Kansas en plena era Trump

Sharice Davids. Quédate con este nombre porque puede que suene con fuerza durante los próximos años. Sharice Davids en la primera nativa indígena americana que llega a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (Congreso). ¿Por qué es importante? porque es indígena, lesbiana y representa al Estado más homófobo de la era Trump: Kansas.

Seguir leyendo »

Pinguinos gays provocan crisis en zoológico de Dinamarca

pinguinos gays

Los pinguinos gays son frecuentes en el reino animal

Los pinguinos son animales entrañables. Sin embargo la naturaleza reserva,  en ocasiones, sorpresas desagradables a los miembros de especies que tradicionalmente colaboran entre sí. Es lo que le ha sucedido a una familia de estos animales en un zoo de Dinamarca. Los cuidadores del zoo de Odense han tenido que intervenir después de que una pareja de pinguinos gays ‘secuestrase’ a la cría de otra pareja del grupo.

Seguir leyendo »

La vida con el VIH indetectable

15 INCÓGNITAS SOBRE EL VIH QUE DEBES CONOCER SI TE LO HAN DIAGNOSTICADO

El vih indetectable | 15 respuestas a preguntas incómodas sobre tú salud

Una pastilla y una vez al día. La mayoría de seropositivos que toman medicación diaria tienen una pauta fácil y cómoda para convivir con el vih. Los vih  indetectable son la nueva generación de seropositivos que no desarrollan la enfermedad del SIDA y que tampoco transmiten la enfermedad.

Vivir con el VIH indetectable ha transformado la vida de miles de personas que no desarrollarán jamás la enfermedad. Sin embargo, a pesar de ésta realidad, la serofobia sigue muy presente en la sociedad que aun retiene en su memoria visual las terribles imágenes de los enfermos de SIDA de los años ochenta. Cada día hay nuevos contagios pero el virus tiene los días contados.

Esta es una pequeña guía para quitar estigmas y normalizar la vida con VIH.

Seguir leyendo »

Frank Romero (Locomía) muere por una infección

FRANK ROMER INTEGRANTE DE LOCOMÍA

Frank Romero falleció el pasado 16 de julio víctima de una encefalitis bacteriana

La asociación onubenese ‘Mariliendres’ , con sede en Punta Umbria,  dedicará el “Orgullo Mariliendres” al cantante Frank Romero, que nos dejó inesperadamente el pasado lunes. El ex-cantante del grupo Locomía iba a actuar en el Festival el 21 de este mismo mes,  junto a un nutrido grupo de artistas en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Frank Romero era un personaje muy apreciado en el colectivo LGBTi. El mundo de la música y sus amigos más cercanos están consternados por el desenlace fatal de la enfermedad del artista.

Seguir leyendo »

Páginas:1234567...37»