Circuit: el mayor espectáculo del mundo

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

5 razones para no perderte el Circuit Festival 2015 

A lo largo y ancho del mundo muchas capitales enarbolan la bandera gay para reivindicar su protagonismo en la celebración de eventos LGBT. Sin embargo Barcelona, gracias a MATINÉE GROUP, la empresa de eventos que organiza el CIRCUIT, ha conseguido situar a la capital catalana como el lugar más importante del mundo en ocio gay durante el mes de agosto. Estas son las razones para no perderte el Circuit 2015.

1-El mayor espectáculo del mundo

Prepara tu cuerpo y tu mente porque vas a participar en el mayor espectáculo del mundo. El Circuit es un circo. Un circo en bañador. Y el espectáculo tiene forma de abdominales, pectorales y glúteos. La mayor concentración de cuerpazos del planeta.

2-Números de escándalo para un evento de ocio gay

La organización espera romper este año con su récord histórico -alcanzado el pasado año- con más de 70.000 visitas. El record rompe con todas las estadísticas de eventos similares a nivel mundial. Además podemos hablar de un festival multi-étnico y multi-cultural. A Barcelona llegarán este año jóvenes llegados de todos los continentes. Según cálculos de la organización el 75% de los asistentes serán extranjeros.

3-El evento LGBT más largo del mundo

Exactamente 12 días de fiestas en Barcelona y 5 días mas en Ibiza. Es decir 17 días de eventos especialmente dirigidos a los que tienen claro que el verano es para divertirse.

Las fechas ya confirmadas por la organización son del 5 al 16 de agosto en Barcelona y del 19 al 23 de agosto en Ibiza.

4-El Water Park Day and Night

Una de las actividades que han proporcionado fama internacional al Circuit Festival es el Water Park. La organización pone a disposición del Festival uno de los mejores parques acuáticos de España (ILLA FANTASIA). El pasado año 8000 personas se dieron cita en el parque, situado a 45 minutos de Barcelona en Vilassar de Dalt. Este año se han organizado en el parque dos eventos. Un evento diurno desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche y un segundo evento a partir de las diez de la noche en la discoteca ubicada en el mismo Parque.

5-Barcelona (+ Ibiza)

La capital catalana es una razón por sí misma. Una ciudad que lo tiene todo. Ocio, cultura, gastronomía, tolerancia, y las mejores playas del mediterráneo. Este año la fiesta continua en Ibiza ¿Necesitas más argumentos?

Aquí te dejamos las fiestas y DJs confirmados:

Circuit Festival Ibiza

Circuit Festival Ibiza

Circuit Festival Barcelona

Circuit Festival Barcelona

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *