AMERICAN EAGLE presenta sus slips para hombres reales
La revolución de las tallas reales para hombres reales llega a los mercados con una llamativa campaña de la marca AMERICAN EAGLE que ha utilizado a cuatro hombres 'normales' para ponerle sus calzoncillos. Se trata de la línea AERIEMAN que pretende desmitificar al hombre esculturalmente perfecto que domina las campañas de cualquier firma de moda masculina.
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AMERICAN EAGLE sigue la senda de otras marcas, en este caso femeninas, como LANE BRYANT. Recordarás a esta marca americana por una campaña en la que utilizó mujeres XL con el hashtag #ImNoAngel en referencia a las curvas perfectas de las campañas de Victoria's Secret.
Es la primera vez que una marca masculina irrumpe en el mercado con una campaña publicitaria dirigida a hombres con evidentes michelines, con los hombros caídos o directamente gordos. Los modelos para el anuncio han sido elegidos por su naturalidad. Pretenden representar a una mayoría de hombres que carecen de ABS pero que se aceptan así mismos tal y como son.
#TuAutenticoYoEsBello es el nombre y la esencia de la campaña de AMERICAN EAGLE. La marca ha grabado cuatro vídeos con los que materializar una idea que tiene pinta de que va a ser copiada en el futuro, tal y como ocurrió con LANE BRYANT. El modelo más famoso es BRENDON WILLIAM, un canadiense que después de publicar sus imágenes en Facebook obtuvo más de 100.000 visitas en su página personal.
La naturalidad vende. Es la hora de las/los modelos curvy, como la americana, CRYSTAL RENN una modelo plus size que además padeció un trastorno de la alimentación en su juventud y que hoy es un referente de la industria XL.
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