El policía de Nueva York que conquistó Instagram

Los selfies de Miguel Pimentel en Instagram un fenómeno viral

Los policías entre otros profesionales uniformados son una fantasía erótica para hombres y mujeres. Hoy hemos descubierto a un policía neoyorquino al que nos gustaría que conocieses. Se llama…

Miguel Pimentel y es un policía que presta sus servicios en  Nueva York. Tiene 33 años y es de origen dominicano. Además de policía ha sido Marine en Irak y Afganistan. Sus selfies en Instagram lo han convertido en viral. Su cuenta tiene 52.000 seguidores. Y el chico le ha cogido gusto a lo de subir fotos y a la fama que ha obtenido gracias a ese cuerpazo y a esa cara de brutote que tiene. Por si te lo estás preguntando el chico es hetero pero sus seguidores homosexuales se cuentan por decenas. Sólo tienes que echarle un vistazo a sus seguidores. Antiguo culturista está por ver si tanta exposición pública en Instagram se debe a simple narcisismo o pronto será tentado por el sector publicitario.

INSTAGRAM DE MIGUEL PIMENTELhttps://instagram.com/officialpimentel/ 

I’m at a loss for words! Thank you everyone for all the love and support! Its a great feeling to be able to represent my Latin community and my DOMINICANOS in a positive light and will continue to do so! I’m overwhelmed with all the comments and followings but will try and respond to as many as possible! Happy Saturday everyone ….. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo y amor que me han demostrado. Me siento muy orgulloso de representar a mi bello país de la República Dominicana y la comunidad hispana. Estoy abrumado con la cantidad de comentarios y seguidores. Voy a intentar de responder a lo mas que pueda! Que todos tengan un Feliz Sábado y fin de semana! Dios los bendiga a todos!

También puede interesarte:  Calendario de griegos desnudos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *