Visita España con Scruff

VISITA ESPAÑA CON SCRUFF
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Cinco destinos gay friendly para visitar en España

El verano en Europa terminó, pero los planes de otoño comienzan ahora y pensar en unas vacaciones en España es una opción inmejorable. Hoy España se ha consolidado como uno de los destinos gay friendly más importantes del viejo continente.

scruff es una app gay que tambien sirve para viajar

[POST PATROCINADO]

Desde que aprobó el matrimonio igualitario en 2005, España se ha convertido en uno de los países con mejores relaciones hacia nuestra comunidad y prueba de ello es la amplia oferta de ciudades en las cuales los turistas LGBT pueden encontrar planes y eventos que se adaptan a cada gusto.

Hoy, gracias a la aplicación VENTURE de SCRUFF, hemos decidido escoger los cinco destinos más solicitados por nuestra comunidad, aprovechando el arribo oficial de SCRUFF al mercado español, noticia que sin lugar a dudas se convierte en una ganancia para todos los chicos que esperaban por la aplicación perfecta para ligar y hacer amigos.

Veamos entonces cuáles son los 5 destinos SCRUFF más disfrutados por los turistas gais en España:

1. Venture Scruff en Madrid

scruff madrid

Empezamos en pleno corazón de España para hablar de su capital y de la gran acogida que siempre ha mostrado por nuestra comunidad. Madrid es conocida por el barrio de Chueca, pero eso no significa que la movida gay se limite a la zona pues la aceptación hacia todo lo LGBT se respira a lo largo y ancho de la ciudad.

Madrid acoge durante el Pride  a más de dos millones de personas

Sólo en la celebración del mes del orgullo, Madrid acoge a más de 2 millones de visitantes LGBT que cada año se reúnen para celebrar la diversidad. Y hablando de números, la población LGBT en 2018 llegó a los 500.000 habitantes, ocupando un alto porcentaje del total de los residentes en la ciudad.

2. Venture Scruff en Barcelona

scruff barcelona adventure
Por supuesto no podía faltar la ciudad que eternamente compite con Madrid, no sólo en deporte, cultura y turismo sino también en acogida hacia nuestra comunidad: Barcelona.

El Circuit es el gran evento gay de Barcelona del año

La capital catalana tiene una amplia oferta de eventos, fiestas, bares, restaurantes y hasta hoteles enfocados en nuestra comunidad. Además, al ser la anfitriona oficial del Circuit Festival, cada año se convierte en un destino de viaje obligatorio para aquellos que disfrutan de la música electrónica.

Sólo este año, el Circuit Festival de Barcelona, auspiciado por SCRUFF, reunió a miles de chicos venidos de todas partes del mundo y se reafirmó como la fiesta gay por excelencia.

 

Sitges Scruff destino turistico catalan

3- Venture Scruff en Sitges

A tan solo 40 minutos en coche de Barcelona, Sitges es un pequeño pueblo de 27 mil habitantes que ofrece planes con todo el sabor de la movida gay española. Sus bares y playas se especializan en promover eventos donde la música nunca para…

Aunque también existe la posibilidad de un plan tranquilo con vista al mediterráneo en sus muchos kilómetros de playas rodeadas de viejas mansiones. Así que, ya sea en plan romántico o plan de fiesta, Sitges es una excelente opción durante todo el año.

scruff en maspalomas

4- Venture Scruff en Maspalomas

La isla por excelencia para visitar si eres gay. Ubicada al sur de Gran Canaria, ofrece lugares como Playa del Inglés que concentra la mayoría de la movida gay.

También existen bares y lugares de ocio para nuestra comunidad así como un desfile del orgullo que moviliza a los lugareños en una jornada de fiesta y celebración.

Si vas en una estación que no sea verano, la ciudad ofrece también diversidad de planes de descanso, relajación y hasta un área nudista para nuestra comunidad.

 

scruff ibiza

5- Venture Scruff en Ibiza

Por supuesto no podía faltar uno de los iconos de la movida gay en Europa, la famosa Ibiza, reconocida a nivel mundial como un lugar de paso obligado para todos los DJ’s que se precian de ser famosos. Las ofertas en bares y restaurantes se combinan con los saunas y centros comerciales que proveen planes de relajamiento pensados especialmente para nuestra comunidad. También existe la posibilidad de cruzar en ferry a islas vecinas y disfrutar de eventos al aire libre donde la ropa es opcional.

España es el segundo país más visitado del mundo sólo por detrás de Francia

En resumen, España merece un espacio en los planes para tus próximas vacaciones; y así como lo hicimos nosotros para redactar este artículo, tú también puedes apoyarte en la aplicación SCRUFF para explorar las opciones de eventos, fiestas y amigos que harán de tu visita a España una ocasión inolvidable.

Incluso si eres español, SCRUFF te ayudará a re descubrir el privilegiado lugar en el que vives. No te quedes con la curiosidad y navega para ampliar tu circulo de amigos antes de que termine este 2018.

 

Aqui→ Mejores páginas para elegir un destino gay en el mundo

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *