Lasse Matberg el vikingo viral

lasse matberg
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Lasse Matberg es militar de la OTAN e influencer en Instagram

Lasse Matberg es la viva imagen de un vikingo. Al menos de los vikingos paradigmáticos de esas series de tv llenas de carne, sudor y sangre. Es rubio, alto, musculoso y con cara de invasor normando arrasador de poblados y violador de mujeres. No te pierdas las formas de este Zeus alistado al ejército Noruego.

 Lasse Matberg militar noruegoLasse Matberg se ha hecho viral en Instagram con fotos de ese cuerpo de dios griego y divinidad normanda que le ha dado la naturaleza. Tanto ha sido así que la OTAN acaba de elegirlo como modelo para sus campañas de promoción de la alianza atlántica. Ya sabés que está de moda elegir a un tio cachas para representar organizaciones policiales o militares.

Jorge Pérez se toma con humor la aparición en la redes y la popularidad que ha alcanzado

Imagen NORTE DE CASTILLA, periódico que ha realizado la primera entrevista al Guardia Civil

En España tenemos a Jorge Fernández, el guardia civil buenorro de Reinosa (Cantabria) convertido en fashion victim que en nada desmerece a Lasse Matberg. La controversia, polémica o como quieras llamarle viene porque algunas críticas han puesto sobre la mesa el hecho de la cosificación de los cuerpos masculinos en las campañas de publicidad.

lasse matberg

Deutsche Welle se pregunta por la cosificación del cuerpo del hombre

Lasse Matberg ha sido seleccionado para una campaña de la OTAN a nivel global en la que se utiliza su imagen para promocionar la organización militar.

Deutsche Welle que es la versión alemana de la RTVE en España se pregunta en sus redes sociales si la utilización de la imagen del joven militar supone la cosificación del cuerpo del hombre o la glamurización del belicismo.

lasse matberg en una imagen sin camiseta

Dos preguntas pertinentes en el contexto de una sociedad en la que frecuentemente se está cuestionando el uso de la imagen del cuerpo de las mujeres para vender toda clase de productos y servicios. ¿Es igual un hombre y una mujer si valoramos la utilización del cuerpo como reclamo publicitario? Ahí lo dejamos.

Todas sus fotos en IG: El Dios Vikingo de Instagram

 

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 


2 thoughts on “Lasse Matberg el vikingo viral

  1. ¿Como saber si le gusto a un amigo casado? Por azares del destino un chico de 26 años llegó a la cuidad a trabajar en mi mismo departamento y rapidamente hubo quimica. Pero pasados 2 dias vi que seguia usando la misma ropa y le pregunté por qué a lo que me respondió que los familiares que le iban a dar alojamiento no pudieron y bueno no tenia donde quedarse. Le ofrecí quedarse en mi apartamento y accedió. Al principio dormiamos separados pero pasados un par de dias me pidió dormir conmigo argumentando que pasaba frios. Ya tumbados en la cama me preguntó si me podía abrazar y le dije que si. Hace 3 meses dormimos juntos pero no ha pasado nada mas allá de abrazos y “casuales arrimones”. ¿A donde nos llevará esta situación? Yo tengo 30 años, soltero y sin novia. Obviamente sabe que soy gay y dice que eso no cambia las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *