Hazte Oir: En nombre de la homofobia/transfobia

Hazte Oir 5 razones para temerlos

Las 5 razones por las que temer a los fundamentalistas de Hazte Oir

El bus que circula estos días por Madrid ha provocado la indignación de muchos ciudadanos. El PSOE va a solicitar la intervención de la fiscalía para impedir la circulación del bus de la transfobia,  la última jugarreta de Hazte Oir. Los ultras católicos han serigrafiado un autobús con el mensaje “los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”. Pero ¿quienes son y están detrás de ésta organización?

Autobús de HAZTEOIR.ORG

Fotografía del Autobús de HAZTEOIR.ORG

HazteOir.org es una organización ultra católica cuyos miembros tienen una obsesión patológica con la homosexualidad. A la cabeza de la organización se encuentra Ignacio Arsuaga Rato, del que te sonará el apellido. (Rodrigo, Rato, Bankia, Tarjetas Black…..el chico éste famoso del PP). Como buenos católicos defienden la tolerancia, el amor al prójimo, la solidaridad y la justicia social. Por eso encabezaron hace 10 años las manifestaciones contra el matrimonio igualitario, y están en cualquier sarao donde se defienda el recorte de derechos individuales. Estas son las razones por las deberías tener miedo a esta gente que no tiene pudor alguno en propagar el odio al que piensa, siente o se expresa en términos diferente a su doctrina.

Logotipo HAZTEOIR.ORG

Logotipo HAZTEOIR.ORG

Las 5 razones sobre HazteOir.org que asustan

1 – El Yunque

Los miembros de esta organización han sido investigados por el Juzgado de 1ª Instancia número 48 de Madrid que considera probados los vínculos existentes entre HazteOir y una secta secreta de origen mexicano que se llama ‘El Yunque’. Esta organización, de ultra derecha, tiene como propósito, “defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás”, así sea mediante la violencia o el asesinato en casos extremos.

2 – Amenazas 

Están especializados en la amenaza y la coacción. Sus objetivos suelen ser mujeres indefensas que quieren abortar, las empresas que apoyan la igualdad (la última en sucumbir a las presiones ha sido El Corte Inglés), políticos de izquierda y gays, transexuales, bisexuales o lesbianas.

3 – Tras las faldas de la Iglesia

La Iglesia católica en España fue de la mano de los chicos de HazteOir durante la primera legislatura de Zapatero y en la que se aprobó el matrimonio igualitario. Entre la Conferencia Episcopal y HazteOir existe una buena relación, o al menos existía antes de la marcha de Rouco Varela a su pisito de soltero en Madrid. Ahora los obispos españoles han visto los ojos al lobo y tratan de marcar distancias pero hay tanta sintonía entre ambas organizaciones,  que sería complicado distinguir quien firma los manifiestos y quien las homilías, según el caso

4 – Infiltrados en el poder

Hay que temer a estas personas porque tocan teclas que activan resortes en diferentes ámbitos de poder. Por supuesto en la Iglesia, pero también en la política, en el ámbito judicial, en el empresarial. Su poder se extiende mas allá de lo que quieren aparentar. Grandes corporaciones empresariales, políticas y sociales les temen y no saben como controlarlos.

5 – Gays, mujeres que abortan y gentucilla en general

Sois el objetivo prioritario de estas personas tan cristianas y tan católicas. Si eres gay, deberías saber que existen clínicas que curan esa enfermedad (su campaña de defensa de la terapeuta investigada por el Gobierno de Madrid, es bochornosa). Los gays son su obsesión. Los responsables del fin de la familia cristiana tradicional. Pero si eres mujer, no te libras. Tu género ya es una pesada losa con la que debes de cargar, pero si además has decidido abortar, te has convertido en una psicópata sin escrúpulos. Y se lo toman en serio,  son la organización que mayor número de demandas ha llevado a los tribunales denunciando a mujeres que han querido ejercer ese derecho fundamental.

  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *