Webs de TURISMO GAY para elegir las mejores vacaciones de 2018

6 webs especializadas en turismo gay

Turismo | Webs que organizan vacaciones gays baratas y exclusivas

El turismo gay es tendencia. Es fashion. Está a tope. Montarse unas vacaciones solo con tios y a poder ser en un destino gay exótico. ¿Suena bien, no? De la misma manera que hay vacaciones pensadas para ir con niños, viajes de luna de miel, para la Tercera Edad o de multiaventura, el mercado nos ofrece destinos turísticos exclusivos para gays y lesbianas que cuidan hasta el último detalle. ¡Hay disfrutar de los mejores días del año!

El verano ya está aquí. Celebras el Orgullo  y después llega el momento de marcharse y dejar atrás la rutina. ¡Llevas un año esperando este momento! Así que vamos a ayudarte a elegir para que tomes la mejor decisión. Quizá ya has disfrutado de alguna escapada romántica con pareja de fin de semana. Ahora tocan las vacaciones con amigos (o con pareja) tú sabrás. El objetivo es disfrutar y éstas son nuestras propuestas.

Vacaciones gays baratas y perfectas

Queremos que tengas las vacaciones perfectas. Hay webs gays de vacaciones que se ocupan de todo, otras que os ponen en contacto con otras personas que quieren viajar en grupos y otras que proponen actividades imaginativas y diferentes. ¿Sabéis lo mejor? Que están específicamente pensadas para el público gay.

el turismo gay esta cada vez más de moda

Busca un destino gayfriendly como Gran Canaria

Busca un destino Gay Friendly

¿Cuántas veces has llegado a un mostrador de un hotel y el recepcionista os ha visto juntos a ti y a tu novio, y os ha preguntado si cama individual o de matrimonio? Más de las que os gustaría, seguro. Pero a todo se acostumbra uno, sobre todo al tono empleado por algún recepcionista gilipollas.

Son pequeños detalles, es cierto, pero elegir un destino gayfriendly es tan importante como elegir una empresa que prepare tus vacaciones sin olvidar ningún detalle por pequeño que este sea. Te olvidas de ser el raro del viaje, compartes aficiones con otros chicos gays, y si vas soltero ¡que mejor momento para conocer gays de otros países!

Basta de rollos. Esto es lo que os hemos preparado. Estas son vuestras opciones para elegir la mejor web de turismo gay especializado donde preparar las vacaciones 2018.

 

“Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo”.

 

www.misterbnb.com una multinacional del turismo gay

Apartamentos turísticos gays

www.misterbnb.com

Es la web de búsqueda de alojamientos para gays mas importante del mundo. Es la web hermana de AIRBNB. Ofrece apartamentos turísticos en más de 130 países. La peculiaridad de MisterBNB es que los apartamentos son propiedad o están dirigidos por personas LGBT, con lo que la comunicación será mucho más sencilla. Ofrece apartamentos para parejas, grupos de amigos, etc. Además la web incorpora un buscador con los mejores establecimientos en los barrios gays de los países donde tienen ofertas.

〈 AIR BNB y los impuestos 〉

Recuerda que este año Hacienda se está poniendo seria con los arrendadores de este tipo de apartamentos. Si eres de los que alquilas un apartamento turístico a través de la plataforma debes saber que AIRBNB ha anunciado que facilitará al fisco los datos de las personas que están alquilando sus casas y obteniendo un beneficio económico que deben declarar en el IRPF.

www.es.ebab.com otra web de turismo gay

Apartamentos turísticos gays (otra opción)

 www.es.ebab.com

Su funcionamiento es similar a MISTERBNB. Tiene una oferta de 7.500 apartamentos turísticos en los 5 continentes. Es un sitio interesante y la alternativa mas competitiva en precios de la Red. Una opción muy interesante para viajar en grupo, con amigos, y tener unas vacaciones divertidas y seguramente que inolvidables. No olvides los festivales que se celebran cada año donde no hay mejor opción para disfrutar de unas vacaciones con amigos.

www.bookingay.com una de las veteranas en tursimo gay

La web de turismo gay mas grande

 www.bookingay.com

Es el primer operador a nivel mundial de turismo gay. Ofrece miles de destinos que tienen como peculiaridad ser absolutamente gays o al menos gayfriendly. Para garantizar esta circunstancia, BOOKINGAY ofrece un seguro de viaje que costea el cambio de destino en el caso de que el lugar que visitamos no sea todo lo amistoso que esperábamos.

En todo caso tienes una lista con los mejores destinos gays más abajo. Puedes consultar los destinos menos amables con el colectivo gay en la web del MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES. En la web explican que países por razón de su situación (guerras, tragedias humanitarias, epidemias) o por la limitación a las libertades individuales es aconsejable no viajar.

http://gayocio.com/ es una de las especializadas en turismo gay

Vacaciones gay a la medida

www.gayocio.com

Una web muy popular de turismo gay para contratar destinos y actividades fuera de los circuitos tradicionales. En Gayocio te ofrecen alternativas muy glamurosas. ¿Cuáles? Imagina dormir en un submarino de lujo o recorrer Estados Unidos en una Harley Davidson.

La principal peculiaridad de esta Web es diseñar viajes a la carta donde tú imaginas un viaje y los chicos de Gayocio lo hacen realidad. La empresa cuenta además con una aplicación para móviles (NEARGAY) que te pone en contacto con personas con aficiones similares. Es abierta y gratuita.

www.viajeslavicky.com otra web sobre turismo gay

Turismo gay de escapadas cortas

 www.viajeslavicky.com 

Son una pequeña agencia de viajes especializada en turismo LGBT. Ofrecen paquetes completos de vacaciones y cuentan con un amplio catálogo de destinos para fines de semana y escapadas cortas. Es la solución ideal para las vacaciones cortas. Esas que necesitas después de un mes horrible en el trabajo, o con tu pareja. Ese fin de semana que necesitas perderte sólo o acompañado pero, ¡por dios! dejar atrás la rutina por unos días.

www.ambientravel.com una buena web sobre turismo gay

Cruceros gays

www.ambientravel.com

Hemos dejado para el final esta agencia que está especializada en uno de las actividades que mayor auge está obteniendo en los últimos años: irse de crucero (por supuesto gay). En esta web de turismo gay tienes toda la información para pasarte unos días increíblemente divertidos a bordo visitando los mares del sur, o del norte, como prefieras. Si nunca has pensado en ésta opción un crucero gay es una experiencia que no vas a olvidar nunca. Tienes miles de actividades durante todos los días en el barco, la comida es estupenda y visitas lugares que jamás olvidarás.

BONUS:

Además de las webs donde puedes encontrar viajes exclusivos para gays queremos que elijas un destino en el que disfrutes con tu pareja. ¿Conoces los 10 destinos mas gay friendly del planeta?

Son diez países o capitales donde los gays somos bienvenidos. Estamos preparando un articulo donde te recomendamos NO VIAJAR SI ERES GAY. Son aquellos países que no respetan la diversidad LGBTi. Ya puedes imaginar que tienes que descartar Rusia o Irán por citar solo algunos. En general cualquier país del mundo árabe no es una buena opción. Una verdadera lástima porque son lugares que merecen la pena, pero ¡ir escondiendo tu sexualidad! ¿De qué estamos hablando? Para ellos.

 

El mundo es muy grande. Elige un destino donde te quieran como eres sin esconderte o avergonzarte

  , , , , , , , , , , , , ,


7 thoughts on “Webs de TURISMO GAY para elegir las mejores vacaciones de 2018

  1. Muchas gracias desde Neargay y Gayocio por incluirnos en vuestro artículo y estudio de webs de viajes y turismo. Sólo matizar que no estamos especializados en el viaje lowcost sino en cubrir cualquier necesidad además de viajes y eventos a la carta o el servicio de mejora de condiciones o precios de otros sitios. … El matiz fundamentalmente porque el viaje al espacio (que es real), el dormir en un submarino de lujo, recorrer EEUU en Harley Davinson y otras ofertas así no son precisamente low cost 🙂

    Toda la oferta de viajes está disponible en nuestra App gratuita NEARGAY donde además de viajar o acudir a eventos o hacer actividades podrás conocer gente nueva de la App o hacerlo con tu chico o con tus amigos de fuera. Neargay es gratuito y abierto a todo el mundo.

    Gracias por incluirnos en este estudio, nos ha ilusionado mucho el reconocimiento.

    El equipo de Neargay – Gayocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *