Injusticia en Almería
Una jueza de Almería ha imputado por un delito de exhibicionismo a Luis y Ricardo de Frutos, una pareja homosexual que denunció una agresión en la playa de Torregarcía de la capital el día 28 de junio, día del orgullo LGBT. Sí como suena: una pareja que denuncia una agresión homófoba y es imputada por pasearse en pelotas por una playa donde habitualmente se practica el naturismo.
Ricardo y Luis Guillermo (matrimonio de 68 y 54 años), paseaban desnudos por la playa. En un momento determinado dos hombres les salieron al paso al grito de “Maricones de aquí no vais a pasar” y “sois unos cerdos andando con las pollas fuera”, según consta en la denuncia. Aunque recibieron la ayuda de otros bañistas, las víctimas fueron golpeadas y uno de ellos precisó cuatro puntos de sutura en la cara. Ricardo padece una esclerosis múltiple y a pesar de advertir a sus agresores sobre la enfermedad nada frenó la agresión.[="2064"]
Como puedes ver en la imagen, la playa en cuestión no es precisamente un lugar donde el desnudo pueda considerarse ofensivo para nadie.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer