Denuncian una agresión homófoba y les imputan por exhibicionismo ¡TOMA YA!

Injusticia en Almería

Una jueza de Almería ha imputado por un delito de exhibicionismo a Luis y Ricardo de Frutos, una pareja homosexual que denunció una agresión en la playa de Torregarcía de la capital el día 28 de junio, día del orgullo LGBT. Sí como suena: una pareja que denuncia una agresión homófoba y es imputada por pasearse en pelotas por una playa donde habitualmente se practica el naturismo.

Ricardo y Luis Guillermo (matrimonio de 68 y 54 años), paseaban desnudos por la playa. En un momento determinado dos hombres  les salieron al paso al grito de “Maricones de aquí no vais a pasar” y “sois unos cerdos andando con las pollas fuera”, según consta en la denuncia. Aunque recibieron la ayuda de otros bañistas, las víctimas fueron golpeadas y uno de ellos precisó cuatro puntos de sutura en la cara. Ricardo padece una esclerosis múltiple y a pesar de advertir a sus agresores sobre la enfermedad nada frenó la agresión.

Como puedes ver en la imagen, la playa en cuestión no es precisamente un lugar donde el desnudo pueda considerarse ofensivo para nadie.

También puede interesarte:  La boda gay oficiada en Badalona por una concejala musulmana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *