Eliad Cohen la lía antes de entrar en Supervivientes

ELIAD COHEN LA LÍA ANTES DE ENTRAR EN SUPERVIVIENTES

El modelo y promotor de fiestas ha sido elegido para participar en ‘Supervivientes’

Eliad Cohen, el popular modelo y empresario israelí, se convirtió ayer en trending topic en twitter  por unas polémicas declaraciones con las que ha enfrentado al colectivo LGTBi. Eliad fue presentado por sorpresa como concursante del programa ‘Supervivientes’ de Telecinco.

El modelo aprovechó la noticia para asegurar que con su  presencia en el concurso se normalizará la idea que la sociedad tiene de los gays “ya que él no forma parte de los gays extravagantes que salen en la tv”. Sus comentarios en twitter generaron numerosas respuestas a favor y en contra de cuestiones como “la pluma, la virilidad o la extravagancia de algunos homosexuales”. Él no se corta y tiene claras las cosas.

Eliad Cohen – el macho alfa ha vuelto

El modelo y empresario de origen israelí ha sabido aprovechar al máximo la imagen de hombre masculino y viril durante su carrera. Es promotor de  una fiesta que llama ‘Papa Party’ que forma parte de un conglomerado mercantil que utiliza su imagen como gancho para atraer público por todo el mundo. La imagen de ‘macho alfa’ de Eliad Cohen , está perfectamente estudiada.

Es un hombre corpulento, con mucho vello, y ‘cero pluma’ lo que le convierte en el candidato perfecto para representar a un microcosmos de homosexuales cortados por el mismo patrón. Eliad ha conseguido en solo unas horas lo que otros muchos quizá no consigan a lo largo de todo el concurso: popularidad. Y es que este chico nunca pasa desapercibido.

Por cierto que para no echar más leña al fuego ha echado la culpa al idioma asegurando que sus palabras se han malinterpretado. De echo su último mensaje en twitter resta importancia a sus declaraciones previas y asegura “que para él todos somos iguales”. Tengas pluma o no Eliad te quiere.

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *