Freier Fall (Caída Libre)

Freier Fall (Caída Libre) amor entre policías

Amor entre policías

El verano 2015 ha terminado. Atrás quedan unas semanas locas, calurosas y para algunos inolvidables.  Llega el momento de volver a poner los pies en la tierra, olvidarse de los chulazos del Circuit, de las fiestas Ibicencas y de las tórridas tardes de playa. Volvemos a la rutina y le vamos a sacar todo el provecho con una proposición para aterrizar con suavidad: Caída libre.

Caída libre (FREIER FALL) es una película alemana que relata la relación entre un policía hetero y otro gay que dan un paso mas en su relación profesional, y ¡oh sorpresa! les encanta. El argumento está un poco manido. Como en Brokeback Mountain uno de los policías mantiene una relación previa con una chica, que será la víctima propiciatoria. La tensión sexual entre los policías aumenta a medida que el policía homosexual le tira los tejos a su compañero. Para complicar la historia hay un embarazo de por medio.  La tragedia está servida. Sin embargo la historia te va a enganchar. La química entre los dos personajes gays es uno de los mejores reclamos de la película. Hay escenas tórridas con besos apasionados y penetraciones. Por cierto el primero de los polvos bajo la lluvia y sin lubricante tuvo que doler. Ya nos contarás…

FREIER FALL es una película alemana de 100 minutos de duración. Aquí te dejamos el trailer y el vídeoclip de la banda sonora. Que la disfrutes.



IMDB

www.freierfall-film.de

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *