Homófobo juzgado por asesinato en Barcelona

HOMOFOBO ACUSADO DE ASESINATO EN BARCELONA

La fiscalía pide 20 años de prisión por asesinato agravado

La playa de las tres chimeneas en Sant Adriá del Besos en Barcelona es un lugar de encuentro para intercambios sexuales entre homosexuales cuando cae la noche. Es un lugar muy conocido para ligar donde muchos gays se dan cita para mantener encuentros esporádicos. Una noche del mes de diciembre de 2014 la víctima, un hombre de mediana edad, se insinuó sexualmente al acusado, un joven que paseaba por la playa junto a su perro, un presa canario.

Según recoge el escrito de calificación del Fiscal el acusado propino varios golpes a la víctima que no tuvo oportunidad de defenderse. La paliza fue tan brutal que el hombre perdió la consciencia. A pesar de ello el atacante le propinó varias puñaladas que le ocasionaron la muerte. Según apuntan los informes forenses, el perro, de una raza peligrosa fue azuzado contra la víctima que recibió también mordiscos en varias partes del cuerpo.

Por su parte el agresor argumenta la legitima defensa para defenderse. Según su declaración asegura que la víctima le toco los genitales lo que provocó que temiera por su integridad sexual y actuó por miedo insuperable. Una versión poco creíble por el ensañamiento con el que atacó a la víctima y los medios que utilizó, no proporcionales a la presunta agresión sexual que afirmó recibir.

El relato del fiscal es espeluznante por lo que no ha tenido ninguna duda en calificar los hechos como un asesinato con agravante de discriminación sexual por la inusitada violencia del agresor que se enfrenta a una condena de 20 años de cárcel.

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *