Bandera navidad LGTB contra la homofobia

BANDERA NAVIDEÑA LGTB CONTRA LA HOMOFOBIA DE SUS VECINOS

10.000 bombillas para parar los pies una vecina homófoba

¿No querías té? Pues toma dos tazas. Lexi Magnusson, de 34 años, vecina de Seattle, se ha convertido en pocas horas en un ejemplo de lucha contra la intolerancia al publicar una foto en Reddit en la que se puede ver una bandera LGBT con 10.000 bombillas.

El por qué de esta decoración navideña pro-derechos de los gays nació como respuesta a las declaraciones de su vecina que indignaron a ésta persona hasta el punto de convertir la decoración navideña de su casa en una enorme bandera con los colores del arco iris. El conflicto entre éstas dos mujeres surge por  las declaraciones que realizó su vecina en las que realizaba una defensa cerrada del argumentario anti-gay que incluso le llevó a cambiar de domicilio. La vecina aseguró que se marchó de Magnusson (EEUU) con su familia para «proteger a sus hijos». Al parecer, su hijo estaba asistiendo a una escuela secundaria que permitió a varias lesbianas asistir juntas al baile, y tenían asambleas escolares donde hablaban abiertamente sobre la aceptación de la transexualidad».

Lexi Magnusson decidió entonces no permanecer indiferente ante las indignantes declaraciones de su nueva vecina con lo que decidió encargar una enorme bandera gay con 10.000 bombillas. Una decisión que tiene aun más valor si cabe, porque la involuntaria defensora de los derechos del colectivo no es gay ni tiene antecedentes de lucha activa contra la homofobia. La viralización de la imagen en las redes sociales han convertido su casa en un icono en Estados Unidos contra la homofobia estas navidades. Aun más si cabe en un país que vive con tensión la llegada al poder de su flamante presidente, Donald Trump y su segundo en la Casa Blanca, Mike Pence, un conocido homófobo defensor de las terapias de conversión.

 

  , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *