La cara solidaria del Orgullo

Los refugiados LGTBi recibirán el apoyo de The Tripletz y Naak Time

Europa se comprometió a dar asilo a ciento veinte mil personas antes de septiembre de este año. Ellos representan sólo a una parte de los millones de refugiados desplazados por la guerra en Oriente Medio. Hasta la fecha tan solo el 25 por ciento de esas personas han obtenido un estatuto de refugiado en la Europa de la ¿solidaridad? . Cuando las instituciones no funcionan e incumplen sus compromisos, son los ciudadanos los que salen a dar la cara. Es  lo que han hecho en Barcelona los chicos de The Tripletz y una marca de relojes que se llama NaakTime.

The Tripletz con reloj #NaakSoul y camiseta “Orgullo Patética”

Con motivo de la celebración del PRIDE en Barcelona, The Tripletz y NaakTime han unido fuerzas para recaudar fondos para una asociación que se llama ACATHI de ayuda a los refugiados LGTBi que han llegado y que seguirán llegando a nuestro país. No hay cifras oficiales de desplazados por la guerra y la miseria que además sean LGTBi, pero ellos representan a una parte de los refugiados que sufren particularmente el odio y la violencia.

Naak Time y The Tripletz se han puesto de acuerdo para recaudar fondos y destinarlos a ayudar a esas personas. Naak Time ha diseñado un reloj para el Pride de Barcelona y  The Tripletz han prestado su imagen para promocionar el proyecto. The Tripletz, el dúo de DJ’s formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, han decidido colaborar con esta iniciativa de carácter social creando además,  una edición exclusiva de la camiseta “Orgullo Patéticas”, con los colores oficiales de la bandera LGTBI. Los beneficios íntegros de las ventas, de la misma manera, servirán para dar soporte a ACATHI.

Tanto el reloj – a la venta a partir del 21 de junio – como la camiseta – ya disponible para su compra –, creados exclusivamente para esta acción, podrán adquirirse a través de diversos canales: www.naaktime.com, www.thetripletzshop.com, www.pridebarcelona.org, www.amazon.es, Stand Voluntarios (28 de junio-Plaza Universitat), Stand Mostra de Comerç (1 de Julio-C/Consell de Cent-Casanova), y Stand Pride Village (7-8 de julio – Moll de la Fusta).

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *