Los Red Arrows participarán en el Orgullo de Londres 2016

Los Red Arrows participarán en el Orgullo de Londres 2016

Los Red Arrows dibujarán la bandera del arco iris en apoyo al Gay Pride londinense

Los RED ARROWS de la RAF, la versión británica de la patrulla Aguila española, participarán en el GAY PRIDE londinense que se celebra el 25 de junio. El orgullo de Londres contará por primera vez en su historia con el grupo acrobático que dibujará un arco iris sobre el skyline de la capital británica. En el evento, que es uno de los mas importantes del mundo, van a participar 9 aviones, y va a ser, sin duda, uno de las imágenes que quedarán en el recuerdo del Gay Pride mundial de este año.

Queen’s Birthday Flypast 16 June 2015 Copyright: MoD/Crown Copyright 2015

La participación de los RED ARROWS en el GAY PRIDE se debe al reconocimiento que la institución hace a la comunidad LGTB y a una política de apertura hacia el colectivo. De echo durante los últimos diez años el ejercito ha ofrecido numerosos empleos a gays y lesbianas en un esfuerzo por normalizar su relación con las fuerzas armadas.

Bournemouth Air Show 2015 23 September 2015 Copyright: MoD/Crown Copyright 2015

En 2016, la ROYAL NAVY ha sido reconocida por la prestigiosa organización STONEWALL como una de las 10 mayores empresas LGTB-friendly en el Reino Unido. STONEWALL es una organización que apoya activamente a colectivos LGBT, cuenta con un gran apoyo social y del propio gobierno británico.

¿Os imagináis a la Patrulla Águila apoyando el orgullo?

#impresionante la #patrullaAguila en la inauguracion del #mundialDeVela en #Santander @santander2014es #spain ??

Una foto publicada por K. Alesón (@yoaleson) el

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *