Maluma y Ricky Martin pareja musical

Maluma y Ricky Martin pareja musical

Maluma y Ricky Martin unen sus voces en el single “Venta pa’ca”

Maluma, el rey de instagram, un reggaetonero, de 22 años, y Ricky Martin, el sex simbol gay puertoriqueño, han unido sus voces para lanzar un single que se acaba de estrenar en el programa Primer Impacto de la televisión estadounidense. La canción ha sido lanzada hoy en plataformas como iTunes, Spotify, Amazon y Google. A Jwan Yosef, el novio de Martin, le hierve la sangre, al menos así lo asegura la prensa americana.

Los cantantes han protagonizado durante las últimas semanas las portadas de numerosos periódicos en latinoamerica. La exposición mediática por la grabación del videoclip “Vente Pa’Ca” ha provocado numerosas especulaciones en la prensa del otro lado del atlántico que asegura que el novio de Ricky Martin, el guapo, Jwan Yosef, se encontraría de los nervios por el tiempo que pasan juntos.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En realidad nada descabellado porque Maluma es un auténtico caramelito. Colombiano de 22 años ha conseguido convertirse en el rey latino de instagram con 15 millones de seguidores en las redes. Maluma es uno de los cantantes latinos del momento. Su música es un una fusión entre el pop, la electrónica y los ritmos del Caribe. Si este verano no has bailado, Borró cassette, uno de sus hits en Europa, ¿dónde te has metido? Esa canción le ha llevado a hacer una gira por Europa y a estar nominado a dos grammy latinos, además de ser coach en el programa La Voz de Colombia.

Así las cosas, al pobre Jwan Yosef, solo le queda permanecer como espectador de ésta nueva pareja musical. Los celos son comprensibles porque Maluma despierta pasiones entre sus admiradores musicales. Además se ha especulado sobre su orientación sexual en numerosas ocasiones, aunque él siempre ha negado ser gay. A Ricky Martin también le costó salir del armario, pero el mundo cambia, las posiciones personales evolucionan, y hoy, es uno de los gays mas influyentes del mundo y también de los mas felices, al menos aparentemente. Todo es cuestión de tiempo, o no. ¿quien sabe?

Están listos?? #VentePaCa @ricky_martin

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *