Promised Land verá la luz gracias al crowdfunding
Promise Land es un cuento de príncipes, de hadas, de reinos, y zapatitos de cristal con el matiz de la (homo) sexualidad de sus personajes. La idea ha sido desarrollada por dos chicos neozelandeses que han recurrido al crowdfunding para financiar su proyecto a través de la plataforma Kickstarter.
[="838"]
Los cuentos de hadas y príncipes pueden tener como protagonistas a dos chicos que se enamoran, que son felices, y que además, son la envidia de los jóvenes del reino. Erase una vez dos jóvenes a los que el destino iba a unir a pesar de todas las dificultades. Leo era un príncipe y Jack sólo un granjero.
La historia responde a los cánones de los cuentos tradicionales, un principe rico que se enamora de un granjero pobre, el rechazo de la familia del príncipe, algún pretendiente despechado… y al final el triunfo del amor sobre todas las dificultades. El amor todo lo puede, incluso si los protagonistas son gays.
El cuento Promised Land ha recaudado 35.000 dólares neozelandeses superando ampliamente el objetivo de 25.000 que se habían planteado. Mas de 600 colaboradores han participado en la financiación de este cuento que ayuda a normalizar y a educar a los niños en la cultura LGBT.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer