Randomagus : The heart after the storm

Randomagus : The heart after the storm

Randomagus es un artista afincado en Barcelona que triunfa en Europa con su arte abstracto

La exposición de este artista que puede verse en la sala [‘galəri], en el Barrio de San Antoni de la capital catalana, está obteniendo numerosos reconocimientos después de exhibirse en Holanda, Bélgica y España donde periodistas especializados han ensalzado la obra de Randomagus. El último reconocimiento le ha llegado desde las páginas de la revista Advocate, una de las más importantes del mundo en contenidos LGTBi.

The heart after the storm

La exposición, llamada “The heart after the storm”consiste en dos grupos: uno parece venerar al corazón, casi como presidiendo altares humanos, el otro parece concentrarse en luchas. “Entiendo esta interpretación y seguramente será correcta”, dice Randomagus. “Estos trabajos tratan sobre tener el corazón donde debe estar y sobre luchar para que esté ahí. Es una dura lucha, pero tras la tormenta el corazón está en su estado más puro. A menudo el corazón no está donde debe, ya que a menudo está oculto.”

WeArt y [‘galəri]

Despues de que WeArt seleccionase tres trabajos de Randomagus para su festival anual de arte contemporáneo en 2014, [‘galəri] fue el primer lugar donde su arte puede ser visto y comprado permanentemente. “Nos impresionó inmediatamente la singularidad de su trabajo”, dice Luis Eustaquio de [‘galəri], “y su relevancia en la sociedad de hoy en día. Aunque a primera vista uno se puede ver seducido por un cierto toque retro o vintage, a segunda vista sus trabajos traen una reflexión sobe masculinidad, sexualidad y belleza.” “Randomagus desafía los valores y las ideas – y a menudo los clichés – que podamos tener sobre estos temas”, añada Eva Rodríguez, compañera de Eustaquio, “y les da la vuelta, esto estimula nuestras verdades y valores: cosa que hace el buen arte.”

Puedes visitar la exposición hasta el 19 de noviembre en la calle Viladomat 27 de Barcelona

http://randomagus.tumblr.com

https://twitter.com/randomagus

 

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *