Hotel rural gay en Segovia

La Casona de Castilnovo es un hotel rural en Segovia pensado para el público gay

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una romántica escapada de fin de semana? Hemos descubierto un hotelito con encanto que reúne todos los requisitos para disfrutar de tu marido, novio, amante o rollete en un ambiente relajado. Está en Segovia en un pueblo que se llama Valdesanz. En unos meses cumplirá su primer aniversario y queremos que lo conozcas porque no se nos ocurre una idea mejor para liberarte de las tensiones y disfrutar de tu pareja en un ambiente exclusivo para gays.

¿Cuantas veces nos rompemos la cabeza pensando en cómo sorprender a nuestras parejas con un regalo original? Imagina coger el coche una tarde, dejar atrás Madrid o cualquier otra gran ciudad, el estrés, los horarios y olvidarte de la rutina durante ¿un fin de semana? Dicen que estás esperando toda la vida a que pase algo y lo único que pasa es la vida. Y la vida se enriquece con placeres como éste.

La Casona de Castilnovo
La Casona de Castilnovo

La Casona de Castilnovo es un hotel rural de solo cinco habitaciones. Está a cien kilómetros de Madrid y es uno de esos lugares a los que apetece ir, aun sin conocerlo. Muchas de las personas que vivimos en las grandes ciudades añoramos el campo, respirar aire puro, ver árboles, pasear por la hierba fresca, ver amanecer u observar las estrellas. Placeres que en Madrid o Barcelona o Bilbao no están al alcance por la contaminación y el asfalto.

También puede interesarte:  Semen: ¿Eres de tragar o de escupir?
Habitaciones
Habitaciones

La Casona de Castilnovo está en plena naturaleza. Como te decíamos tiene solo 5 habitaciones dobles con baño. Están decoradas con mucho mimo y las camas son lo suficientemente grandes y cómodas como para disfrutarlas al máximo. Están distribuidas en dos plantas y todas tienen preciosas vistas. El resto de las estancias del hotel respetan al máximo la comodidad y el estilo, dos conceptos que en ocasiones están reñidos. No es el caso. Sus propietarios han sabido conjugar su inconfundible estilo rural, con estilo y elegancia.

Jardin de La Casona de Castilnovo
Jardin de La Casona de Castilnovo

Como advierten en su página web, La Casona de Castilnovo, cuenta con wifi gratuíto y el desayuno está incluído en el precio de la habitación. Por cierto el precio para dos personas ronda los ochenta euros por noche en una habitación doble. ¿Te animas?

3 comentarios en «Hotel rural gay en Segovia»

  • el 21/09/2016 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias por este maravilloso artículo.

    Un abrazo enorme.
    Jonas

    Respuesta
    • el 23/09/2016 a las 6:28 pm
      Enlace permanente

      Gracias a vosotros. Un placer dar a conocer lugares tan bonitos como este. Saludos!!!!

      Respuesta
  • el 24/09/2016 a las 5:02 pm
    Enlace permanente

    Me encanta que hayan personas que se ocupen de estos lugares tan exquisitos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *