¿Son Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos gays?

Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos desmienten la relación pero varios Medios insisten en la existencia de una relación sentimental

El fútbol es uno de los deportes donde no existe la homosexualidad. En España no ha habido un solo caso de futbolistas que hayan salido del armario y a nivel internacional se cuentan con los dedos de una mano. El más sonado fue el de Jonathan de Falco que dejó su equipo para dedicarse al porno homosexual por culpa de una lesión y que además pertenecía a una categoría inferior belga.Es un tema tabú. Los aficionados se encargan de dejar claro que se trata de un deporte para heterosexuales y los propios jugadores hacen declaraciones poco amistosas sobre el particular. Una de las más nocivas para la igualdad entre gays y heteros se la debemos -entre otros- al jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, que dejó claro que no quería compartir vestuario con homosexuales.

Así las cosas parece evidente que declararse homosexual en el ámbito futbolístico puede convertirse en una pesada losa para quien se aventure a dar el paso. Pero como con las meigas gallegas, haberlos haylos, y estas últimas semanas el rumor de que los jugadores del Villareal, Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos, son pareja, se ha extendido como la pólvora. Los dos jugadores, uno argentino y otro mejicano han sido señalados por un medio mejicano que asegura -según fuentes cercanas a los dos jugadores- que son pareja desde hace siete meses. La noticia se magnificó después de que ambos publicasen en las redes sociales una foto en la que posan con actitud cariñosa. Sin embargo los jugadores han rechazado que sean homosexuales y que mantengan una relación íntima.

También puede interesarte:  15 consejos para convivir con VIH

Este es el tweet en el que el jugador mejicano, Jonathan Dos Santos, desmentía la posibilidad de ser gay.

Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos

Y esta, es la imagen, que ha abierto la caja de los truenos sobre los jugadores, en la que posan en lo que podría ser una inocente imagen de dos amigos que se hacen una foto sin mayor trascendencia.

Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos
Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos

Si Jonathan y Matteo son gays o pareja debería de ser un tema que solo les preocupase a ellos. Sin embargo provoca nauseas que la tendencia sexual sea motivo de discriminación en un deporte con tanta popularidad. Si finalmente la noticia se confirmase sería una gran noticia para el deporte.

Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos
Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos

Un comentario en «¿Son Matteo Musacchio y Jonathan Dos Santos gays?»

  • Pingback: La Premiere League contra la homofobia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *