Colton Haynes el pibonazo de Arrow

COLTON HAYNES

La confesión, las fotos y los secretos de Colton Haynes el actor de moda

Si pudiéramos elegir a un chico que combina belleza y simpatía con una sonrisa increíble y unos ojos alucinantes, ese sería sin duda COLTON HAYNES. No se puede estar mas bueno.

Hace unas semanas se convirtió en trending topic mundial al confirmar -por si a alguien le cabía alguna duda- su orientación sexual. El bueno de COLTON HAYNES contestó a un comentario de un seguidor de publicado en Tumblr en el que decía: “Cuando me enteré de que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”. El fan de Haynes debió de llevarse una enorme sorpresa cuando el propio Haynes en su cuenta oficial  respondía al comentario en estos términos:”¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos”.

COLTON HAYES TWITTER

No nunca ha escondido su homosexualidad. Otra cosa es que -a diferencia de muchos otros famosos que han salido del armario- su identidad sexual no sea el aspecto central de su vida, sino solo una parte mas de su personalidad. HAYNES es famoso por otras razones. La mas importante, es su trayectoria como actor y modelo. El chico comenzó su carrera como modelo de Abercrombie & Fitch®‎ donde enseguida destacó por sus dotes profesionales y un físico espectacular. También fue un chico precoz, ya que con tan sólo quince años ya triunfaba en los casting de moda. En la foto inferior le podéis ver en plena adolescencia.

COLTON HAYES

COLTON HAYNES

COLTON HANYES

COLTON HAYNES

La carrera de COLTON como modelo no había hecho mas que comenzar.  Durante los siguientes tres años (2004-2007) se convirtió en la estrella de distintas publicaciones de moda como Ralph Lauren, Teen Vogue, Verizon o Arena

COLTON HAYES POLO RALPH LAUREN

COLTON HAYNES POLO RALPH LAUREN

La participación de COLTON HAYNES en una desaparecida revista con contenidos eróticos de jovencitos llamada XY MAGAZYNE fue un bombazo hace algunos años. Al parecer unas fotos robadas de COLTON junto a otro chico en actitud cariñosa provocaron la airada reacción de sus representantes legales que demandaron a los responsables de la publicación por difundir imágenes privadas.

COLTON HAYES

COLTON HAYNES

COLTON HAYES

COLTON HAYNES

La carrera del modelo continuó su trayectoria ascendente. Y de que manera, puesto que poco tiempo después el modelo daría el salto al cine. El ya convertido en actor apareció en la película TRANSFORMERS del año 2007, su primera aparición como intérprete. A partir de ese momento fue una de las caras mas buscadas por los productores de cine y televisión. De echo iba a convertirse en protagonista de la saga CREPÚSCULO, papel que le fue finalmente confiado a Robert Pattinson.

COLTON HAYES abercrombie

COLTON HAYNES abercrombie

Su destino estaba sellado. El papel de vampiro le fue arrebatado pero su oportunidad llegaría con TEEN WOLF, una serie de licántropos adolescentes de la cadena MTV donde triunfó durante varias temporadas.

TEEN WOLF

TEEN WOLF

Su último papel de éxito le ha llegado con ARROW,  de la cadena ABC donde ha interpretado uno de los papeles protagonistas de la serie.

COLTON HANYES ARROW

COLTON HANYES ARROW

ARROW

ARROW

  , , , , , , , ,


2 thoughts on “Colton Haynes el pibonazo de Arrow

  1. Se nota que de Colton Haynes no sabes nada. Dentro de sus trabajos en tevé, se te olvida mencionar la serie The Gates la cual duro 1 temporada y luego fue cancelada. Se te olvida también las participaciones en otras series como CSI Miami, y mencionar su participación en la película “San Andreas”. Tampoco mencionas las tapas en la que hay participado (un total de 6 tapas de revistas en toda su carrera, siendo la más reciente la de Lóptimum) Si vas a escribir algo de Colton Haynes, al menos tomate la molestia de hacerlo bien. Bye

    • Hola Maria
      Intentaremos ser mas exhaustivos en el futuro e incorporar hasta el último detalle de la vida de Colton Haynes cuando volvamos a hablar sobre su trabajo. Gracias por completar el post con los datos que aportas. Un saludo y ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *