Wyley Simpson y Stephan Gaeth son padres transgénero y participan en ‘Extreme Love’ donde todos ‘flipan’ con su historia
Wyley Simpson y Stephan Gaeth son dos hombres gays que acaban de ser padres. En las imágenes puedes ver como posan orgullosos como cualquier familia en Instagram. Rowan es su hijo biológico. A pesar de las afiladas barbas y de la obvia masculinidad de ambos, se han convertido en padres naturales de una criatura. Wylie comenzó su transición de mujer a hombre en 2012. El cambio de género fue meticulosamente planificado pero el embarazo ha sido una auténtica sorpresa.
FOTOS: INSTAGRAM
La cadena estadounidense WE TV emite a diario un exitoso reality que se llama EXTREME LOVE. El programa emite secuencias reales de amores raros protagonizados por personas imposibles. Una mujer octogenaria con un jovencito de pueblo, una obesa mórbida con un hombre delgado como una hoja de papel, un enano junto a una mujer alta.
FOTO: WE TV
La percha de todos estos romances es un mensaje rotundo: ‘Love Conquers All’. Es Mr Wonderful en estado puro. La primera carta a los Corintios (13:4-8) guionizada para servir de gancho a la tele realidad gracias a un mensaje rotundo: el amor todo lo puede (Love Conquers All).
Lee tambien la INCREÍBLE HISTORIA DE JAIMIE WILSON, el trans repudiado por su familia
En este contexto, una de las historias protagonistas de EXTREME LOVE es la de Wyley Simpson y Stephan Gaeth. Dos hombres gays, padres transgénero, que se aman por encima de cualquier circunstancia, incluso la de convertirse en padres naturales de un niño siendo ambos varones.
FOTOS: INSTAGRAM
El milagro se ha producido gracias a que Wyley es un hombre transgenero que comenzó su transformación física en el año 2012. Wyley como muchos otros transgénero sufrió las consecuencias de sentirse atrapado en un cuerpo que no le pertenecía. (La disforia de género ha sido recientemente descatalogada por la OMS como enfermedad mental o trastorno de la conducta)
FOTOS: INSTAGRAM
Padres transgénero a pesar de ser varones
El tratamiento se prolongó durante varios meses e incluyó la mastectomía y un tratamiento con hormonas masculinas. La sorpresa para los médicos fue que a pesar del tratamiento hormomal, la vida se abrió paso. Wyley quedó embarazada de su novio de Grindr.
FOTOS: INSTAGRAM
La pareja se conoció como empiezan las relaciones en la era de los smartphone: gracias a un ‘match’ de Grindr . Es una terminología prestada de Tinder, pero sirve para concretar en qué consiste el ‘flechazo’ traducido al neo lenguaje de la revolución tecnológica. Wyley y Stephan hicieron match y Mr Wonderful hizo el resto del trabajo.
FOTOS: INSTAGRAM
El amor todo lo puede y el fruto del vientre de dos hombres con barba que se aman, es un precioso niño, protagonista de un reality. ¿No es precioso?