Se busca sugar daddy

Se busca sugar daddy

3.000 españoles buscan sugar daddy para pagarse sus caprichos

La fórmula está arrasando en España y en todo el mundo. Los sugar daddy y los sugar babies forman parte de una red clientelar en la que hombres con solvencia económica pagan la universidad y otros caprichos a jóvenes con necesidades financieras. Internet se ha convertido en el gran escaparate para poner en contacto a hombres maduros con hombres jóvenes que buscan relaciones sin compromiso basadas en el dinero.

Fuente Img.: www.sugardaddysuccess.com

SeekingArrangement.com ha crecido como la espuma desde 2006. En una década ha conseguido situarse en la cima de este próspero negocio que cuenta con 4,6 millones de usuarios en todo el mundo. De echo está presente en 139 países incluyendo a España donde unas 18.000 personas forman parte de la web de citas. Porque en realidad se trata de una red de citas de alto nivel. Algunos incluso consideran el portal como una web de escorts de alto standing. Las partes celebran un “acuerdo” en el que se fijan las condiciones que han de cumplir cada una de las partes en la relación.

Desde la plataforma, su CEO, Brandon Wade, asegura que el acuerdo establece las obligaciones mutuas como en cualquier acuerdo contractual para regular la relación sentimental. El promedio de edad de los sugar babies es de 21 a 27 años mientras que la edad de los sugar daddy es de 40 años de media, y tienen un ingreso medio de 250.000 euros al año. La mayoría de las personas que forman parte de la red son estudiantes de universidad.

Fuente Img.: i.ytimg.com

Junto a SeekingArrangement.com En todo el mundo existen otras webs dónde establecer este tipo de relaciones como WhatsyourPrice (¿Cuál es tu precio?), Seeking Millionaire (buscando un millonario) o Miss Travel (Miss Viaje). El negocio mueve millones de dólares y los usuarios aumentan cada día. Las relaciones pueden ser esporádicas e incluir sexo o sólo compañía. ¿Sacrificarías una parte de tu intimidad por dinero? ¿Crees que es una forma de prostitución? Millones de jóvenes han descubierto una forma de obtener dinero fácil. ¿Te convertirías en un Sugar Baby?

  , , , , , , , , , ,


One thought on “Se busca sugar daddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *