Steve Grand desnudo y bien acompañado de su guitarra

Steve Grand cantate countri

Steve Grand el cantante gay country triunfa con su música y su poderío físico

¡Vale! es cierto, el cantante Steve Grand desnudo o vestido es un regalo para los ojos. Pero es su voz la que le ha llevado a convertirse en uno de los primeros cantantes gay country de la historia de Estados Unidos. ¿Sabes que a Steve le gusta actuar con bailarines desnudos en su espectáculo? ¡Este chico está lleno de sorpresas!

El primer cantante gay country de la historia

Tiene unos pectorales increíbles y unas piernas que parecen las columnas de Hércules, pero también canta como los ángeles. Así que no vamos a cosificar a Steve. El está ahí por su música y además en un género, el country,  que no es especialmente cercano al mundo gay. De echo es uno de los primeros cantantes gay country de la historia, así que nos quitamos el sombrero, por ti, Steve.

Steve Grand actua en ocasiones junto a bailarines desnudos

En ésta imagen puedes ver a Steve Grand que siempre está bien acompañado

Todo empezó en 2013 cuando su vídeo “ALL AMERICAN BOY ‘ se convirtió en un éxito viral en Youtube y traspasó las fronteras de su Illinois natal recorriendo como la pólvora medio mundo. Aquí le puedes ver luciendo pectorales.

La canción popularizada por Steve Grand fue un éxito rotundo. Sólo siete días después de lanzarse en la plataforma obtuvo 1 millón de reproducciones. La producción de ‘All American Boy’ costó tan solo 7.000 dolares. El cantante ha obtenido después grandes beneficios por el gran número de seguidores que le han acompa.ñado desde entonces

Cantante gay country guapo y cachas

Steve canta bien y ¡está muy bueno! Desde que salió del armario se ha ganado un puesto en las listas de éxitos. Muchos de sus seguidores suspiran por ver a Steve Grand desnudo. Lo mejor de todo es que para él (afortunadamente) no es ningún problema mostrarse con poca ropa cuando tiene oportunidad.

Steve Grand desnudo o vestido es un chico muy guapo

Steve Grand tiene un cuerpo currado en el gimnasio y no le sobra ni un gramo de grasa

Steve Grand desnudo en Broadway Bares

A pesar de que ha aparecido en las portadas de varias revistas sin ropa, su carrera musical no ha parado de crecer. En 2013 consiguió un éxito arrollador de “American Boy” pero ha seguido grabando sin parar. Una de las últimas ocasiones donde hemos podido verle en acción es en BROADWAY BARES, un espectáculo con streaptease incluido que se celebra desde hace años en Nueva York.

Steve nació en una familia muy religiosa, así que le costó dar el paso para salir del armario. Sin embargo, como él mismo asegura:

“salir del armario ha sido mi mejor decisión hasta el momento”.

Es un músico popular en el mundo anglosajón y con admiradores tanto por su faceta musical como por su físico.

Steve Grand puede presumir de físico y una buena garganta

Steve Grand es un cantante de country que ha triunfado en todo el mundo

Steve Grand tiene una gran carrera por delante y estamos deseando verle en Europa. ¿Quizá Ibiza? ¿Gran Canaria? seguro que en cualquiera de estos destinos iba a descubrir el amor, que por el momento, hasta nuevas noticias, no ha llegado a su vida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *