El caza gays de Metro de Madrid ficha por Telefónica

El caza gays del Metro de Madrid ficha por telefónica

Bruno Fernández Díez fue destituido por una circular en la que ordenaba vigilar a mendigos, músicos y gays en el suburbano

La llegada de Fernández Díez a Metro de Madrid fue tan escandalosa como su llegada. Amigo íntimo de Cristina Cifuentes y hermano del Comisario Jefe de la Policía en Madrid se incorporó a la empresa pública en 2013 en plena ola de recortes con un sueldo de 100.000 euros y en mitad de un ERE propuesto por la dirección de Metro. Su salida se produjo dos años después al ordenar al personal de seguridad vigilar de ‘forma especial’ a mendigos, músicos y gays en el metro madrileño.

Fernández elaboró una circular instando a las identificaciones de esas personas lo que le costó el puesto, tal y como os contábamos aquí. Ahora según ha trascendido a través de eldiario.es, esta joya de la seguridad ha fichado por Telefónica, concretamente por una filial llamada DPS que aglutina la actividad audiovisual de la compañía española. Con anterioridad Díez había trabajado en el área de seguridad de Banco Santander.

  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *