Padres transgénero y estrellas de un reality

PADRES TRANSGÉNERO Y ESTRELLAS DE UN REALITY

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son padres transgénero y participan en ‘Extreme Love’ donde todos ‘flipan’ con su historia

Wyley Simpson y Stephan Gaeth son dos hombres gays que acaban de ser padres. En las imágenes puedes ver como posan orgullosos como cualquier familia en Instagram. Rowan es su hijo biológico. A pesar de las afiladas barbas y de la obvia masculinidad de ambos,  se han convertido en padres naturales de una criatura. Wylie comenzó su transición de mujer a hombre en 2012. El cambio de género fue meticulosamente planificado pero el embarazo ha sido una auténtica sorpresa.

Seguir leyendo »

La increíble transformación de Jaimie Wilson

La increíble transformación de Jaimie Wilson

Repudiado por su familia es un ejemplo para la comunidad transgénero

Jaimie Wilson es un chico que nació en el cuerpo de una chica. Así de sencillo y de complicado. Difícil en todo caso para las personas que nacen en el cuerpo equivocado. Lo increíble de ésta historia es que Jaimie sólo tiene 21 años y ha logrado contra todo pronóstico completar una transformación que la naturaleza le arrebató al nacer. Nacido en una familia muy conservadora del estado de Michigan en Estados Unidos ha tenido que recorrer este proceso en soledad ya que se su familia le dio la espalda.

Seguir leyendo »