Micropenes: competición donde el tamaño sí que importa
En ocasiones ser pequeño es una ventaja. Cierto que los pequeños llaman menos la atención, pasan inadvertidos y en ocasiones pueden sentirse humillados porque vivimos en una sociedad que sufre complejos XL: Tetas grandes, culos grandes, y como no penes grandes. Sin embargo, calidad y cantidad, nunca fueron sinónimos, mas bien antagonistas.
En Nueva York se celebra un curioso concurso de micropenes donde sólo pueden ganar aquellos concursantes cuyo pene erecto tenga la medida de una patata frita, pongamos del Mc Donald (unos 7 centímetros en erección). El concurso se llama Smallest Penis in Brooklyn Pageant y lo curioso del evento es que tiene una gran aceptación. En la última edición del concurso, celebrado en el King’s County Bar, ubicado en el corazón de Brooklyn, participaron varios chicos con micropene y el local se llenó. El ganador fue un chico de origen indio que se ganó a un jurado formado por mujeres que valora los atributos físicos, pero también el gracejo de los concursantes sobre el escenario. El ganador obtiene un premio en metálico de 500 dólares y un pene gigante.
Los concursantes deben posar sobre un escenario en taparrabos y el jurado elige al que tiene el pene más pequeño. El ganador de la última edición se llama Taylor y tiene su propio canal de Youtube. Taylor confiesa que fueron sus amigos quienes le animaron a participar. A tenor de las fotos imaginamos que el alcohol es el responsable de la desinhibición de los concursantes.
¿Pero qué entiende la ciencia por micropene?
Técnicamente se llama microfalosomia, y según la literatura médica se trata de un pene con longitud sumamente corta, (menos de 7 centímetros en erección, después de que el varón alcanza la adultez). El promedio del pene humano es de 12 centímetros. Y según las estadísticas solo 1 de cada 866 varones en todo el mundo tiene micropene.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer