Emoji de la bandera gay

Apple incluye Emoji de la bandera gay en su nuevo sistema operativo
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Apple incluirá la bandera gay en la versión 10 de su sistema operativo

Los usuarios de los gadgets de Apple serán los primeros en poder usar la bandera gay en su lista de emoticonos. La compañía californiana ha decidido incluir la bandera gay en la próxima actualización de su sistema operativo que será liberada en las próximas semanas. La versión 10 del sistema operativo del iphone o el ipad promete ser la que mayores novedades aporte y coincidirá con la puesta a la venta del iphone 7. Apple ha hecho públicas hasta ahora varias betas del sistema que sólo son accesibles para desarrolladores.

emoticono bandera gay

emoticono bandera gay

El nuevo emoji o emoticono de la bandera arco iris es una demanda del colectivo gay que ve así cumplidas sus demandas de poder utilizar símbolos gays en sus conversaciones. En la anterior actualización Apple incluyo iconos de familias homoparentales. En ésta página puedes ver algunos de los nuevos emoticonos que aparecerán con la actualización y que incluyen también atletas femeninas.

La nueva actualización promete ser una de las mas ambiciosas lanzadas nunca. Según, Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple,  iOS 10 es la mayor actualización de iOS de la historia, ya que incluye nuevas formas de expresarse en Mensajes, una app nativa para los sistemas de domótica y nuevas versiones de las apps Música, Mapas y News, más intuitivas y potentes, para que los usuarios disfruten todavía más de sus iPhone e iPad”.

Según los responsables de Apple, “iOS 10  traslada todas las posibilidades de Siri a QuickType y Fotos, permite controlar sistemas de domótica con la nueva app Home y abre las puertas de Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes a los desarrolladores. Y, al mismo tiempo, refuerza la seguridad y la privacidad con potentes tecnologías como Differential Privacy”.

Aunque la actualización suponga grandes mejoras para el software del teléfono no se esperan grandes novedades en cuanto al diseño del Iphone 7. Apple ha perdido una importante cuota de mercado en los últimos meses por el empuje de compañías chinas como Huawei, que vende terminales con características similares a las del Iphone pero a mitad de precio.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *