
Eros Porto Gay, el festival erótico de moda
En Oporto tienen la líbido por los cielos. La bonita ciudad costera del norte de Portugal celebra una nueva edición de su popular salón erótico del día 10 al 13 de marzo.
¿Porqué EROS PORTO es un éxito para el público gay?
[="566"]
En Oporto saben muy bien cómo atraer a gays de todos los rincones de Europa. El salón cuenta con un espacio específico al que han bautizado “HOTGAY”. Las propuestas son variadas y dan rienda suelta a tu imaginación.
Para esta edición han contratado a 6 estrellas del porno que realizarán escenas en directo. Los chicos son: Fostter Riviera, Jonathan Stick, Macanao Torres, Abraham Montenegro, Victor Rom y David Paw.

¿Qué os podéis encontrar?
Pues que quieres que te digamos, de todo. Para empezar puedes participar en un casting para ser actor porno, una profesión en alza. Que levante el dedo quien no conozca, reconozca, intuya, imagine a algún individuo/a que no tenga una X reservada en el sillón de la Academia.
Además podéis entrar en un cuarto oscuro, que no se sabe si da mas miedo, o grima, o morbo, o todo a la vez, pero también, y muy importante: trios bisexuales, Bukkakes, fisting o masajes. En fin que como os decíamos para los gustos, los colores.

Este es el cartel que ha sido realizado por nuestro admiradísimo y reconocidísimo, gracias a un talento inigualable, @ismaelalvarez.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer