Fitur Gay 2017

FITUR GAY SE CONSOLIDA COMO ESPACIO PROPIO EN LA FERIA DE TURISMO

Fitur gay se consolida como espacio propio en la Feria de Turismo

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) arranca hoy 18 de enero en IFEMA, Madrid. Será su edición número 37. Desde 2011 la feria de turismo más importante del mundo cuenta con un espacio específico para el turismo homosexual. Las empresas del sector pugnan por hacerse hueco en un sector que quiere hincar el diente en el «dinero rosa». Los turistas LGBT gastan más dinero y permanecen en destino mas tiempo que el turismo heterosexual.

España es el primer destino turístico de Europa para el público gay. Se calcula que el público LGBT inyecta en la economía española unos 6.000 millones de euros anuales. Un volumen de negocio que convierte al turista gay en un jugoso objetivo para las compañía hoteleras y de servicios. La celebración este año en Madrid del WORLD PRIDE hace de la nueva edición de FITUR un escaparate único para atraer nuevos turistas en un sector que no deja de crecer.

El espacio dedicado a esta nueva edición contará con stands de diferentes empresas vinculadas al turismo gay, espacios expositivos, áreas de conferencias y eventos y una zona para la emisión de programas de radio y televisión.

Precios y horarios:

  • 18, 19 y 20 de enero (apertura solo para profesionales): de 10 a 19 horas.
  • 21 de enero: de 10 a 20 horas.
  • 22 de enero: de 10 a 18 horas.

El precio de la entrada es de 9 euros.

En este enlace puedes informarte de todas las actividades previstas durante estos días.

https://www.fiturgaylgbt.com/es/

  , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *